Brigades of hell busca jugadores

Unido
octubre 22, 2013
Seguimos buscando gente para 2vs2 y 4vs4. Recordad enviar mensaje privado, todos los anteriores estáis contestados.

Ramy

xX_Ramy_Troll_Xx
Unido
enero 19, 2014
Me gustaria entrar en el clan mi Id es xX_Ramy_Troll_Xx (Ps3)

Blaster1234

BLASTER-9417
Unido
enero 21, 2014
Quisiera unirme a tu Clan , Soy bueno ( eso creo jaja ) pero quiero unirme para hacer guerra de clanes y todo eso Mi PSN ES BLASTER-9417 :)

csinta

alejandro_cs4
Unido
enero 30, 2014
Buenas a todos:

Soy Dada5005, miembro de Brigades of Hell, clan de Ps3/Ps4. Somos un clan multijuego con servidor de teamspeak propio y web. Jugamos Fifa, BF3/BF4, Dark Souls, GTA, y en general los lanzamientos más relevantes para consola.

Estamos construyendo una nueva sección para COD, con idea de pasarlo bien e ir empezando a competir con otros clanes. Si bien somos un clan donde prima la amistad, nos gustaría organizar y desarrollar eventos a nivel de clan y competitivo.

No exigimos proporciones, ni experiencia. Buscamos gente con ganas de integrarse, TS3 (podéis ponerlo en un móvil, tableta, o pc) e interés en estar en un clan.

Animaros, y mandadme privado para que os indique la web.

Un saludo a todos

Me gustaria unirme a vuestro clan. tengo la ps4 y juego a call of duty ghosts y battlefield 4. Juego todos los dias de 4 a 6 de la tarde y PSN es alejandro_cs4.
Un saludo

jimi_11

ruby_24_
Unido
junio 8, 2014
Aqui me tienen busco un clan porque el mio me exaron xq el jefe le dio la gana asi xq asi era xulo pero ahora no tengo y me gustaría jugar con jente de mi país con micro etc...soy ruby_24_ buscadme x favor invítenme juego cuando vengo de trabajar sobre todo as noxes y tengo 26 años ok XD os espero
--- [ Añadido ] -----
en ps3 xfavor

Última edición:
Superior