Bricomania en mi bici jaja

Unido
enero 17, 2010
@nanoh dijo:
y cuando llueva ? XD

( estoy buscando pegas a tu proyecto XDXD )
graciasa todos jaja, pues es una buena pregunta en principio nose puede mojar tal y como esta ahora pero tengo que cambiar un led que esta defectuoso y cuando lo desmonte y lo vuelva a montar sellare la "U" de aluminio bien con masilla blanca y no pasara nada porque dudo mucho que los leds se fastidien por el agua añadiendo que al estar hacia abajo no podria tocar los polos del led jaja
salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
Siempre lo he dicho...El tuning en todo es arte! xDDDDd
Muy guapa tioo! Por cierto aqui donde vivo hay uno que tiene los tapones de la rueda con un led y cada vez que la rueda gira se enciende el led,asi que imaginate que pasada!

Muy guapa tu bici tio! :hola:
Acabo de buscar eso que dices tu y esta chulo jaja pero 15 euros cada tapon
PD: he encontrado esto que esta tambien muy guapo jaja pero esto ya es mas de cara a la galeria pero esta curradisimo
http://pasionporelled.wordpress.com/

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
@snack93 dijo:
YA que lo has hecho lo suyo seria aprovechar la energia cinetica XD y ya seria ecologica
Fue una opcion y la pense pero no me convencio dado que tendria que ir siempre pedaleando para que diera luz y cambiaria la potencia de la luz, tambien existe la posibilidad de ponerle una bateria y que la bateria suministrara la energia a los leds pero ya se me iba mucho de precio y ademas es mas comodo una pila.
Salu2:hola:

Unido
enero 3, 2010
@liav dijo:
Que crimen :wall: Creo que es una hortera de la ostia y creo que esa bici, si la usas para lo que es, le joderias el led en cero coma...

Le hago yo eso a mi Specialized y me tiran piedras en mi barrio xD (un poco exagerado si soy xD)
yo creo que ati de chico te daban collejas en el cole,seguro que eras el que ivas pasando en el juego de la mosca juas juas exagerao si eres y no te tomes a mal lo de las collejas en el tema de la bici es una corgaera pero bueno es una bmx me gusta y pa mi gusto me gustan mas las bmx que la vici esta del zozio que seguro que le abran sangrao por su "specialized" jaus juas

Unido
noviembre 30, 2008
@SG1991 dijo:
@liav dijo:

yo creo que ati de chico te daban collejas en el cole,seguro que eras el que ivas pasando en el juego de la mosca juas juas exagerao si eres y no te tomes a mal lo de las collejas en el tema de la bici es una corgaera pero bueno es una bmx me gusta y pa mi gusto me gustan mas las bmx que la vici esta del zozio que seguro que le abran sangrao por su "specialized" jaus juas

No se que años tienes ni a lo que te dedicabas tu de pequeño, lo que si que te digo es que no das una, asi que de vidente no busques curro que no vales... y mi bici puede que me haya costado incluso menos que su bici (si a mi, al que dices que le daban collejas en el cole), te lo aseguro colega.

Y ya que estamos intenta escribir un poco mejor, que aunque yo no tengo estudios y tengo faltas de ortografia, por lo menos intento escribir medio bien.

Saludos y no te lo tomes a mal :eaea:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
No te van a dar el Oscar a la mejor decoración pero tampoco esta mal, hubiera quedado mejor que los leds estuvieran un poco mas juntos para mi gusto, es decir, unos pocos mas.

Superior