Breach no llegará a PlayStation 3

Unido
octubre 22, 2007
nose pero este juego me huele a refrito!!la verda k no tiene muy buena pinta y no me asusta para nada!!teniendo mw2 y bfbc2 y proximamente el medal of honor!!!puuuuffff!

y encima descargable!!nada como si fuese una demo o no tiene online!!

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
que pena mas grande, una gran perdida, con ese dinero me ire de putas

Unido
diciembre 22, 2007
Jod...r Pero si este es en primera persona.. el six day es en tercera?xD
Eeeejem....Breach es un shooter multijugador en 3a PERSONA,como Six Days in Fallujah.Solo que este,segun Atomic Games,llevaba mas tiempo de desarrollo y por eso sale antes.

Unido
febrero 26, 2008
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!mama!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 11, 2008
Estas deben ser las superexclusividades por las que microsoft saca pecho, y con las que quiere competir con títulos realmente exclusivos como God of War 3. Yo por mi parte estoy bastante jodido porque este título seguro que supone un antes y un despues en el géneroXD

La gran diferencia entre Ps3 y XBOX son justamente las exclusividades, mientras microsoft tiene en Gears of war y Forza Motosport sus valuartes como exlcusividades própias, sony tiene de sus Third-party juegos como Uncharched, Killzone, Good of War, GT o Little big planet por ejemplo. :D

Unido
enero 15, 2008
es un arcade eh no es un jeugo de 70 pavos tampoco pidais hay unos graficazos y todo , cuanto mas cosas comrpe 360 mas daño ara a ps3 mis amigos eran de sony toda la vida pero ya con el gta el tekken y el final se han ido a 360

Unido
noviembre 2, 2009
eso es competencia desleal jajaja que asco da microsoft, no se dan cuenta?
enfin, no nos perdemos nada, solo con ver esa imagen... y por cierto, que le den al six days in fallujah ;) jajaja

Superior