Brawlout llegará también para PlayStation 4

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Bogdan Iliesiu, director ejecutivo de la desarrolladora Angry Mob Games, nos anuncia que Brawlout, previamente disponible para PC via Steam y Nintendo Switch, estará disponible este verano tanto para PlayStation 4 como para XBox One.


Para los que no lo conocen, Brawlout es un juego de pelea con mecánicas basadas en la saga de Super Smash Bros; se introduce a sí mismo como un juego de fiesta donde tanto jugadores casuales como competitivos pueden sentirse a gusto y disfrutarlo en línea o como multijugador local. Este juego hereda varias de las mecánicas de su antecesor en Nintendo, como el uso de porcentaje en vez de barras de vida y la necesidad de sacar a tu oponente de la arena, y las mezcla con sus propios sistemas y personajes auténticos para convertirse en un título original.

El mismo cuenta con una selección de 6 personajes originales, cada uno con su propio estilo de juego, fortalezas y debilidades. También tiene 10 variaciones desbloqueables del primer grupo e incluye a otros 2 personajes invitados de otras franquicias, los cuales son El Vagabundo de Hyper Light Drifter y Juan de Guacamelee.



Este es un juego donde los jugadores son recompensados por realizar estrategias agresivas, por lo que es un título que promete combates a paso rápido. Reforzando este estilo de juego, Brawlout incluye la habilidad "Rage Mode", un poder que se recarga a medida que el jugador recibe o hace daño. Una vez lleno, puede activarse para generar una explosión que mandará a volar a todos los enemigos cercanos y liberar al jugador si está atrapado en medio de un combo; mientras permanezca activo, el empuje de los ataques realizados por el jugador en Rage Mode incrementa y el daño que recibe se reduce.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior