Bravo Team se muestra en un nuevo anuncio

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
A escasas horas de su salida, el 6 de Marzo, Bravo Team vuelve a mostrar su acción en el que será su anuncio oficial para las televisiones de todo el planeta. Este juego de disparos en primera persona, exclusivo para Playstation VR, se enfrenta al reto de ser el primer juego para este sistema capaz de transportar la acción y el frenetismo de los shooters a la realidad virtual sin perder dinamismo ni jugabilidad por el camino.



En el tráiler podemos ver cómo, bajo los acordes de Depeche Mode, nos enfrentamos en un tiroteo mientras estamos atrapados en un puente, con cierta reminiscencia a cierta escena de Call of Duty 4, todo sea dicho. Según se puede ver durante apenas un instante, nuestro objetivo parece ser el de defender una vehículo acorazado ligero de los atacantes,



Supermassive Games, los desarolladores, comentaron en el blog oficial de Playstation cómo, pese a ser un juego compatible con Move y el Dualshock, decidieron apostar de lleno por la realidad virtual. Según el estudio, la posibilidad de realizar acciones como disparar tras una covertura, colocando el arma donde queramos y a la altura que mejor nos convenga, es algo que aporta gran inmersión y realismo, y por ello vale la pena sacrificar un nicho de mercado con tal de apostar por este nuevo sistema.

Aquí os dejamos el último tráiler:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior