brasil eliminada de copa america

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el resultado del brasil paraguay, fue 0-2 en los penaltys, brasil lo fallo absolutamente todo,incluyendo la tanda de penaltys, con lo cual, esta copa america de revalorarizacion de los 2 grandes del futbol sudamericano, se ha convertido en un fracaso absoluto, neymar y messi, los 2 por asi decirlo grandes esperanzas, han sido decepciones, un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Madre mia brasil... tienen que entrenar lo de los penaltis porque... no se pueden fallar TODOS los penaltis:facepalm:

Las mejores selecciones de la copa america fuera (brasil y argentina) asique deseo que gane la copa paraguay o chile me parecen grandes selecciones que ya demostraron su potencial en la copa del mundo.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta igual que Argentina, y el que queria Brasil-Uruguay?

Hay lo tienen, exponentes futboliticos afuera
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y donde estaban las estrellas de neymar, pato, robinho, ganso para tirar los penaltis... joder como nos escondemos..
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Manda .. q brasil sea pentacampeona.... y que nos quieran vender a neymar a precio de oro cuando su precio real no pasa de los 30 millones y por juventud.. en fin supongo que mourinho probablemente esta semana tendra a su crack..
Semifinales Uruguay - paraguay , Perú - [Chile - venezuela]
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
He visto el partido y ha sido bastante penoso, hay que decir que Justo Villar a estado enorme sacandole el pie a Pato, y luego Neymar y Fred (creo) han tenido dos que la sacaron bajo palos. Luego los penalties..., que decir de 6 que se lanzaron solo se metieron 2, pero creo que la culpa la tiene el campo, porque tenía arena y cada vez que se chutaba se levantaba muchismo el punto de penalti.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya por dios... Brasil, una selección buena y ha acabado fuera, igual que Argentina... Ahora queda Perú, Uruguay y Paraguay, a ver cuál gana, pero ya la Copa no será tan entretenida como antes...
Saludos:hola:
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Mucha publicidad, poco sentimiento en estos dos jugadores (Messi y Neymar). He quedado con la boca abierta al ver como Brasil y Argentina fueron eliminados.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues vaya! los dos grandes a su casita, menos argentina que ya lo esta XD pues de los que quedan llegaran a la final uruguay y chile y ahi ya nose quien ganara, yo apuesto por uruguay
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ala, las 2 selecciones con mas "estrellitas" ala calle, si esque no hace falta cracks, si no un equipo unido y con ganas de ganar.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno, e adivinado 2/4 las eliminaciones de Brasil y Argentina las he endivinado, las de Venezuela y Chile no xDD 3 euros por partido, mi hermano solo ha adivindado 1 xDD asi que de momento gano 3 euros

Por cierto, se demuestra el POCO NIVEL QUE HAY, Porque hay un equipo SEMINFINALISTA y que no ha ganado ningun partido (Paraguay, 4 EMPATESA) increible, el poco nivel

Deseaba que ganas Brasil o Uruguay, espero que sea Uruguay
 
Superior