Botón PS o Táctil para apagar/encender cual usas ?

Que usas para encender/apagar la PS3 ?

  • Botón PS del Sixaxis.

    Votos: 132 96.4%
  • El táctil que esta en la consola xDDD

    Votos: 5 3.6%

  • Total de votantes
    137
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Como se sacan los discos con el mando?
Creo que esto es debido a una actualizacion,cuando estes en el XMB pulsa ::[triangulo]:: encima del juego y te saldra la opcion extraer disco, por eso te digo que si no tienes la actualizacion creo que no te saldra.

Ahora una cosa,yo nunca habia oido apagar la play con lo del botn tactil xD!
como se hace esto? gracias por la ayuda
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Creo que esto es debido a una actualizacion,cuando estes en el XMB pulsa ::[triangulo]:: encima del juego y te saldra la opcion extraer disco, por eso te digo que si no tienes la actualizacion creo que no te saldra.

Ahora una cosa,yo nunca habia oido apagar la play con lo del botn tactil xD!
como se hace esto? gracias por la ayuda
Pues en el menu principal de la ps3, dejas pulsado prolongadamente el boton ps y te saldran dos opciones, apagar el mando y apagar la consola, yo me di cuenta hace poco y me emocione! XD
Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues en el menu principal de la ps3, dejas pulsado prolongadamente el boton ps y te saldran dos opciones, apagar el mando y apagar la consola, yo me di cuenta hace poco y me emocione! XD
Salu2
ME parece que te has equivocado xD si te fijas en las opciones de la encuesta esta el boton PS del Sixaxis(creo que es lo que dices tu) y el tactil de la consola, ese es al que me refiero yo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues con el del mando, todo, para que levantarse xD, desde el boton tactil es desde el que esta al lado de la bandeja de entrada, junto con el de extrer el dicso, es el que cuando esta apagada tiene una lucecita roja al lado.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues con el del mando, todo, para que levantarse xD, desde el boton tactil es desde el que esta al lado de la bandeja de entrada, junto con el de extrer el dicso, es el que cuando esta apagada tiene una lucecita roja al lado.
Ya se cual es ,lo que pregunto yo es como se apaga mediante este boton , gracias de antemano
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo, y como el 95% del foro xD, uso el botón PS, que para algo está ahí tan bien puestecito xD

En mi opinión, la ps3 es una consola para vagos porque se apaga y enciende del mando, sin tener que levantarse xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo uso el botón del mando, y para sacar los discos...los dos.

PD: seguro que utilizáis este botón porque no queréis manchar la consola? no será porque sois unos vagos y no tenéis ganas de estirar el brazo hasta la consola? :D:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues yo uso el tactil porque al fin y al cabo tengo que apagarla/encenderla desde atras porque nunca la dejo en stand by
 
Superior