¿Botellón o garito?

¿Qué prefieres las noches de juerga?

• Botellón al aire libre

Votos: 15 55.6%
  • Prefiero los garitos

Votos: 12 44.4%

• Total de votantes
    27
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, aquí voy el siguiente tema de suma importancia para aquellos que salimos por ahi el jueves/viernes/sabado por la noche. ¿Preferís hacer botellón al aire libre, o ir a un garito, véase bar, discoteca, etc?. Yo por mi parte, donde se ponga el típico círculo de colegas alrededor del bote, que se quite estar encerrado. Un saludo!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya pasé mi época chupi de botellones, menuda pérdida de tiempo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Seithek dijo:
@G!RL dijo:

¿Pérdida de tiempo por?

PD: Has respondido al post en tiempo récord xD
Es que ya no le veo la "gracia" de estar de pié durante horas con un cubata, congelandote la mano con el grupito de amigos chupis, y menos en invierno que seguramente a lo que todo el mundo le apetece es estar en casita con el pijama en vez de estar a 0º congelandote las orejas...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
casita,si,es lo que tiene estar solo y sin amigos,igual no me gusta nada,prefiero estar sentado en un banco pensando en la vida y en mi mundo paralelo xD

Unido
enero 18, 2012
He votado por garito. En verano, prefiero el botellón y otras cositas:cunao: al aire libre y con musiquilla. Y el resto del año en el bar, garito o como quieras llamarlo. También hacemos fiestuquis en casa de algun colega. Soy más de Pubs que de discotecas (ya fuí a muchas cuando era más joven). Aunque ahora ya no salgo como antes, que podía salir un Lunes, Martes o directamente casi todos los días de la semana.:buf: Al cabo de unos años solo salía los Jueves, Viernes y Sábado noche. Actualmente al ser treintañero, solo salgo los Sábados y no me meto tanta mierd:X como antes. Los años pasan.:cunao:
PD: empecé a salir de fiesta a los 15 años.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
@G!RL dijo:
@Seithek dijo:

Es que ya no le veo la "gracia" de estar de pié durante horas con un cubata, congelandote la mano con el grupito de amigos chupis, y menos en invierno que seguramente a lo que todo el mundo le apetece es estar en casita con el pijama en vez de estar a 0º congelandote las orejas...
Pero hombre, lo de hacer botellón fuera, me refiero al verano. Lógicamente, yo tampoco salgo a 0º a que se congelen las bowlings. En invierno prefiero ir de bares, que no de discotecas (no me gustan las multitudes esas en las que estás como una sardina en lata).

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como estar en un garito con los colegas bebiendo cerveza y escuchando buena musica no hay nada :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Seithek dijo:
@G!RL dijo:

Pero hombre, lo de hacer botellón fuera, me refiero al verano. Lógicamente, yo tampoco salgo a 0º a que se congelen las bowlings. En invierno prefiero ir de bares, que no de discotecas (no me gustan las multitudes esas en las que estás como una sardina en lata).
Nah.. ya tuve mi época :buf:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Botellon y luego garito (discoteca) paso de que me claven 5€ por un cubata

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cada epoca tiene su momento; el botellon nunca me gusto demasiado (mucho cante), en los bares me lo pasaba mejor y se podia fumar (que tiempos). Ya hace mucho que lo unico que me gusta es hacer barbacoas con mas parejas y amigos en alguna casa, te hartas de comer, beber, te hechas tu poker....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
QUedamos los amigos y nos bebemos unos cubatitas en la calle, ya luego entramos en alguna discoteca o pub. Con mi novia me voy directamente al bar de su cuñado que allí no pagamos nada xD

Unido
abril 18, 2011
A mi antes no me gustaban los botellones pero con esto de la crisis me e tenido que adaptar, primero hacemos botellon y luego nos vamos a los pubs o discotecas to mamaos jajaja y sale muuucho mas barato!

Unido
junio 23, 2006
Depende del momento. Esas noches veraniegas hasta las 5 de la mañana tirado en un parque acompañado de nas birrinas..... puff son placer de dioses. Sin embargo en invierno es mas para ir a un bar o garito a tomarte tus copinas y tus chupitos para entrar en calor. :D

Pero lo mejor sin duda son las parrilladas, donde comes y bebes lo que quieras y en la mejor compañia.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Nada nada, botellón sin ninguna duda, esa sensación de estar con los colegas explicando cualquier tipo de anécdotas locas mientras suena la música des del coche y cada uno va a su rollo sin tener que dejarte la pasta y tener que estar en un espacio del que no te puedes mover.

Pero bueno, si te sobra la pasta tampoco está mal apalancarte en un garito de tranquis ;)

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
por lo que te clavan por una copa el cualquier sitio, te da casi para una botella entera en el super jaja. yo siempre he sido de botellones, y luego a la discoteca o pub. aunque los dias que salimos en plan ams tranquilos, directamente al tomar algo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Siempre botellon jajaja mejor al aire libre, te fumas tu piti con la copa, estas rodeado de gente que conoces sin problemas, mas espacio....

Unido
octubre 6, 2008
Coincido con varios...Primero botellón, con los colegas, en plan relajado y pasando un buen rato y después a la discoteca o lo que surja XXXDXXXD

Superior