¿Botellón o garito?

¿Qué prefieres las noches de juerga?

• Botellón al aire libre

Votos: 15 55.6%
  • Prefiero los garitos

Votos: 12 44.4%

• Total de votantes
    27

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
un poco de los dos, aunque he votado la del garito, primero el botellón para calentar motores ya que tomarse algo en cualquier lugar sale muy caro y después acabar en cualquier garito

Unido
marzo 8, 2009
@2pac_ dijo:
Botellon y luego garito (discoteca) paso de que me claven 5€ por un cubata
Es que, aunque te tomes un par de cubatas, te compensa comprar alcohol en un erosky o algo asi. Además siempre esta el Ron Yacare o el Bardeets, que aunque saben a gasolina, les acabas pillando el punto despues de muchas semanas

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Darkslayer dijo:
@2pac_ dijo:

¿5€ un cubata? Cuando pagues 10 o 12, ya verás lo que es caro.

Edito: Quiero decir que 5€ me parece barato. XXXD
Por ese precio me compro una buena botella de ballantines para mi solo y si la pago a medias con un colega el lote me puede salir sobre unos 7 u 8 euros el lote (mas hielos, coca cola y vasos de cristal) asi que ni de broma pagaria eso por un cubata de garrafon

Unido
enero 18, 2012
Tengan cuidado con el exceso del consumo de alcohol y otros sustancias. Hagan un uso moderado y sin excesos. En 2 años se han muerto 3 colegas míos por el uso excesivo de alcohol y otras drogas.
También vigilen las calles, que hoy en día hay mucha violencia gratuita, por parte de gentuza (pariah, escoria, chusma, bazofia, basura, purria....:pistolas:) que no saben beber ni drogarse.
PD: lo dice uno que lleva 16 años de fiesta:eek:lee:, pero cada vez con menos intensidad.

Superior