- Unido
- marzo 6, 2009
pero al descargarlo otra vez lo tenia todo igual solo tenia que descargar otra vez los mapas pero tenia toda la ropa objetos lo recupere todo asta los trofeos ix jeje
Coincido con el, los datos de ropa y XI, se guardan como un savegame aparte.Creo que eso se guarda en el savegame o en la cuenta online como los trofeos normales por eso no se pierde.
Saludos
que pena joo[/QUOTque pena el que,que los alla recuperado todo porque no te entendi
yo no tengo nada comprado todo es gratisprefiero a la gente con ropa basica y pisos vacios:victoria:
Ajajaj que pena dice el mamon ajajque pena joo
claro, pq el funcionamiento es como el de un mmrpg, se usan bases de datos en los servidores de home para guardar en tiempo real la informacion de los usuarios. Por eso puedes salir de home sin "guardar partida" (pq no existe la opcion entre otras cosas) y cuando entras lo tienes todo como cuando saliste.pero al descargarlo otra vez lo tenia todo igual solo tenia que descargar otra vez los mapas pero tenia toda la ropa objetos lo recupere todo asta los trofeos ix jeje