Borrar Por Favor, Gracias!

Dificultad para obtener todos los trofeos

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 2

• 3 (Fácil)

• 4

Votos: 1 33.3%
  • 5 (Normal)

• 6

• 7 (Difícil)

• 8

• 9 (Muy Difícil)

• 10 (Imposible)

• Total de votantes
    3
Unido
junio 9, 2010
Yo lo tengo al 100% y tengo una duda. ¿No se supone que el juego tendría varios extras desbloqueables para el DS2? Yo solo he conseguido el traje y, como he dicho, lo tengo al 100%...

Como fan acérrimo de la saga, no he podido empezar a hacerme pajas mentales solo la relación de éste juego y el DS2. Finalmente, he podido sacar una serie de conclusiones...

[Solo para los que se han acabado el DS1 y el Ignition al 100%]
Al final del DS1, Isaac consigue escapar con una pequeña nave, a la cual también consigue acceder la versión necro de Nicole (su novia). Vemos cómo la cosa se acaba al comenzar a luchar Nicole y Isaac.
En Ignition vemos como de repente la estación espacial Eje, como la llaman al traducirlo al castellano, un brote de necros empieza a reproducirse por toda la zona, cosa que solo puediera haberse producido por la llegada de algún necro del exterior.
Mis pajas mentales me han llevado a deducir que Nicole es la causa de la infección en el Eje, puesto que de alguna manera llega junto con Isaac a este sitio con la nave. Isaac sufre un accidente al aterrizar y lo meten en la cápsula esa tipo Jefe Maestro en la que sale al final de Ignition y de la que sale gracias al 'amigo' prota de dicho juego.

Y aquí empezaría el DS2.

¿Qué me decís?

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Esta guía sera cerrada en breve... Aunque ese usuario no puso el enlace de la lista de trofeos, yo lo puse por el, la próxima vez esperate a que Davids te de permiso. Saludos.

PD: Soy Akasuna no Sasori, pero me he cambiado de cuenta. Solo lo digo para aclarar.

Unido
marzo 16, 2009
@Hidan dijo:
Esta guía sera cerrada en breve... Aunque ese usuario no puso el enlace de la lista de trofeos, yo lo puse por el, la próxima vez esperate a que Davids te de permiso. Saludos.

PD: Soy Akasuna no Sasori, pero me he cambiado de cuenta. Solo lo digo para aclarar.
Ok la borraré pero recuerda que aún davids no ha dicho nada, incluso podría darme el permiso amí asi que tu tambien deberías tenerle en cuenta y no dar por hecho las cosas que no son, de todos modos Skorpion ya me ha avisado creo que con la voz del moderador era suficiente, aún así gracias. Un saludo

Unido
octubre 24, 2010
Se que no esta nada hecho aún, pero he visto bastantes de estos casos y a acabado con le cierre de la guía, y como veo que has ignorado, en cierto modo, a las advertencias de Skorpion me he visto en el deber de avisarte. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Saludos.

Unido
marzo 16, 2009
@Hidan dijo:
Se que no esta nada hecho aún, pero he visto bastantes de estos casos y a acabado con le cierre de la guía, y como veo que has ignorado, en cierto modo, a las advertencias de Skorpion me he visto en el deber de avisarte. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Saludos.
Vale, no que va, gracias de todos modos por el aviso!Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@djraymusic dijo:
Hidan dijo:

Ok la borraré pero recuerda que aún davids no ha dicho nada, incluso podría darme el permiso amí asi que tu tambien deberías tenerle en cuenta y no dar por hecho las cosas que no son, de todos modos Skorpion ya me ha avisado creo que con la voz del moderador era suficiente, aún así gracias. Un saludo

bueno, no hagamos un mundo de esto, el caso es que yo le avise despues de que hiciera la guia, ya que en verdad aun no tiene el visto bueno de davids en el hilo de reserva de Guias de TROFEOS, los azules no somos moderadores, solo colaboradores, los mods tienen el nick en verde.

@Hidan dijo:
tranquilidad ante todo, se avisa y despues se actua, que tarde mas o menos no importa, davids vera el aviso en el hilo, o si no, si el otro usuario reclama y Davids considera que tiene razon pues se cierra este hilo sin mas, o si por el contrario el otro usuario no quiere hacer la guia por cualquier motivo pues se queda esta y no pasa nada.

Hidan, ahora mismo eres multicuenta, tu mismo lo has dicho, si quieres puedes contactar con un Lord, los que tienen el nick de color rojo, como Davids, o con un Lord, que tienen el nick en Gris, para que te cambien el nick sin tener que crearte una cuenta nueva, por que ahora tienes una reserva de una guia, pero al cambiar de cuenta no vale esa reserva, habla con moderacion, y pide que te cierren una cuenta y te dejen la otra, y con lo que sea que se modifique en caso de que sea necesario la reserva.

Unido
abril 1, 2009
bueno lo tengo al 100 con sus trofeos, es un pelin dificil sobre todo lo de los rayos de luz pero hay varios videos en youtube. Da gusto tener juegos asi por la cara y ademas te rellenan un poco la historia.

Unido
marzo 28, 2009
Saludos AGUIEN q QUIERA kMBIAR JUEGOS de la store AQUI YO DISPONIBLE
MI ID: DERCA

enviarme un ms con el asunto de kmbio no se quieranpasar de listos y los q no tengan ni m envien la solicitus yo vere sisi tienen juegos en la store y si estan aun disponibles..

Unido
abril 24, 2010
Facilito el juego, los trofeos salen solos prácticamente, el más díficiil el de los 25 minutos y es cuestión de perfeccionarte un camino....

Superior