"Contenido borrado a la espera de su aprobación, disculpar las molestias..."
Un saludo
Un saludo
Última edición:
Ok la borraré pero recuerda que aún davids no ha dicho nada, incluso podría darme el permiso amí asi que tu tambien deberías tenerle en cuenta y no dar por hecho las cosas que no son, de todos modos Skorpion ya me ha avisado creo que con la voz del moderador era suficiente, aún así gracias. Un saludoEsta guía sera cerrada en breve... Aunque ese usuario no puso el enlace de la lista de trofeos, yo lo puse por el, la próxima vez esperate a que Davids te de permiso. Saludos.
PD: Soy Akasuna no Sasori, pero me he cambiado de cuenta. Solo lo digo para aclarar.
Vale, no que va, gracias de todos modos por el aviso!Un saludoSe que no esta nada hecho aún, pero he visto bastantes de estos casos y a acabado con le cierre de la guía, y como veo que has ignorado, en cierto modo, a las advertencias de Skorpion me he visto en el deber de avisarte. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Saludos.
Hidan dijo:
Ok la borraré pero recuerda que aún davids no ha dicho nada, incluso podría darme el permiso amí asi que tu tambien deberías tenerle en cuenta y no dar por hecho las cosas que no son, de todos modos Skorpion ya me ha avisado creo que con la voz del moderador era suficiente, aún así gracias. Un saludo
tranquilidad ante todo, se avisa y despues se actua, que tarde mas o menos no importa, davids vera el aviso en el hilo, o si no, si el otro usuario reclama y Davids considera que tiene razon pues se cierra este hilo sin mas, o si por el contrario el otro usuario no quiere hacer la guia por cualquier motivo pues se queda esta y no pasa nada.Se que no esta nada hecho aún, pero he visto bastantes de estos casos y a acabado con le cierre de la guía, y como veo que has ignorado, en cierto modo, a las advertencias de Skorpion me he visto en el deber de avisarte. Espero que no te lo hayas tomado a mal. Saludos.
Por lo que se ve, no:baaa:entonces aun no esta la guia de dead space ignition?