¿Borrar los mensajes repetidos o dejarlos cerrados?

¿Qué hacemos con los posts repetidos?

  • Los borramos.

    Votos: 28 71.8%
  • Los dejamos cerrados.

    Votos: 11 28.2%

  • Total de votantes
    39
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
nForcE_249eR dijo:
Creo que además de ser mods,ya sois mayores para decidir por vuestra cuenta.
Haced lo que más os guste,o menos trabajo os de.
Y si no les gustan a los usuarios las decisiones pues mala suerte.
Y luego os quejáis de que si el foro es una dictadura,que si no pintáis nada.Se os está pidiéndo una opinión porque formáis parte del foro.De hecho,sois la pieza más importante,(yo me incluyo como usuario).

¿Que tiene de malo que se consulte a todos una decisión?,¿significa eso que carecemos de criterio o determinación propia?,en fín.

Al final está claro que Jose hará lo que mejor venga,pero las opiniones de todos no sólo cuentan,si no que son primordiales para mejorar y que todo el mundo esté a gusto.

Somos mods,y mayores como para entender lo que significa la compenetración y el valor de las ideas ajenas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En este tema hay una solucion que he visto que se usa mucho y es lo mejor

Foro de papelera y oculto, solo a la vista de mods para asi si en cualquier momento se necesita sacar ese post por cualquier cosa, se tiene ahi y no esta eliminado totalmente, ademas de que ver varios posts cerrados en un foro con tanta afluencia queda bastante mal.

Y sobre lo que habeis dicho al final, se agradecen los foros donde se aceptan ideas y sugerencias de los users :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el sub-foro papelera ocuparia lugar innecesariamente. Si los posts cerrados ya no sireven para que mantenerlos visibles ?? la unica pega que veo es esta: si en un post cno informacion no repetida se tiene que cerrar por un troll o una discusion, y se borra el post otra gente no podra ver esa informacion. Se deberia borrar los post repetidos o sin utilidad y cerrar por discursion o trolls ya que otra gente querra ver esa info y no tiene la culpa de perderse esas noticias por culpa de trolls, etc.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ah, y eso de que es molesto lo de mandar privados para decir que se le cierra y tal... lo veo algo inecesario
Si en las normas esta escrito que no se puede hacer duplicidad de post, si desaparece no hay porque dar explicaciones, hay que tener un poco de cabeza antes de postear, que no dan dinero por postear mas
Y en caso de que se mosquease el user en concreto que hiciese una queja, o por mp o en este subforo, creo yo

Y lo de la papelera, visto como dice NFS es verdad, para temas repetidos no seria necesario, pero si para el resto de temas cerrados por sea cual fuere el motivo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,los mods tenemos una herramienta que nos permite hacer un "borrado suave".Es decir,vosotros no lo podéis ver pero nosotros si,además de recuperárlos si es necesario.

Lo digo para que tengáis ésto en cuenta en base a vuestras sugerencias.No es mala idea hacérlo así,lo que pasa es que tendríamos mil mensajes preguntándo "dónde está mi post?",y no solo al autor,si no también a los participantes del hilo.Sobretodo los nuevos.

Me sigue pareciéndo una movida innecesaria.Lo de la papelera de reciclaje lo veo mejor,aunque sigo manteniéndome firme en mi opinión de dejárlos cerrados.

Un saludo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Stewie, el borrado suave si deja a la vista de los users los posts.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comorrrrrrrrrrrrrr??????????? XD...:D

Pues yo no vi ni uno en mi época,será que no dió la casualidad.

Stewie,el mod enterao...:(
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Comorrrrrrrrrrrrrr??????????? XD...:D

Pues yo no vi ni uno en mi época,será que no dió la casualidad.

Stewie,el mod enterao...:(

Eh! No vayas vacilando de que eres el mas tonto, que aqui el nene te gana :D. Yo tampoco vi ninguno, sera que no los habria :confused:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Por favor, que algun mod veterano le de un cursillo a Stewie que esta un poco perdido. xD xD

Yo nunca he visto un borrado suave, que supongo que sera un post normal pero con la opacidad al 50%.

Haced uno para que nos enteremos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está bien,voy a borrar un post creado por mi en "suave" y me decís si lo véis.A modo de juego XD.

ok?

Edito:Ya lo ha hecho Pulgo XD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues OWNED para mi. Pensaba que los borrados suaves los podían ver los usuarios.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
De verdad era necesario hacer una votacion?

La cosa es que la Herramienta del buscador esta para ser utilizada, no podemos dejar los posts repetidos abiertos ocupando espacio en el foro solo porque no se ultilice el buscador como es debido.

Los posts doblados son borrados y todos aprendemos a utilizar el buscador que para eso esta.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
De verdad era necesario hacer una votacion?

La cosa es que la Herramienta del buscador esta para ser utilizada, no podemos dejar los posts repetidos abiertos ocupando espacio en el foro solo porque no se ultilice el buscador como es debido.

Los posts doblados son borrados y todos aprendemos a utilizar el buscador que para eso esta.

Saludos.
No era necesario. Pero tu dices que hay que borrarlos y Stewie, por ejemplo, opina que hay que dejarlos.
Opiniones contrarias igual a debate.
Posible solución para un debate, votación para mostrar la opinión del "populacho".

Después la decisión queda en manos de los Administradores/Moderadores.

El buscador es una herramienta para muchos que es como el que tiene un tío en América.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo creo que lo mejor seria borralos porque cuando simplemente se cierran ocupan un espacio feo en el foro inservible
 
Superior