Borrar la lista de PS3 vinculadas a tu cuenta

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Para poder borrar la lista de consolas vinculadas a tu cuenta PS3, se tienen que desactivar desde cada consola, pero si no puedes o no sabes los del Sat te la pueden borrar si has tenido 3 cambios o mas de consola. A mi me la borraron ayer ya que argumente k habia enviado 2 consolas al Sat y tambien añadi la consola que envio un amigo asi ya sumaban 3 envios. Los del sat te verifican que han sido enviadas, y te borraran la lista. Esto va bien si no sabes en que consolas as descargado contenidos desde tu cuenta. El telefono del Sat es (902102102). Espero k os ayude mi experiencia. Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
A mi me robaron mi cuenta, luego la pude recuperar con la Respuesta Secreta, pero el idiota que me la robo la paso a 4 personas, y cuando le salio la luz amarilla a mi ps3, ahora en esta nueva no puedo descargar nada de lo que había comprado por estar activado en 5 PS3. ¿Crees que puedan desactivar esas PS3?.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
pues no lo se lo tendras que preguntar en el sat. Por lo k me dijeron a mi solo las borraban si habias enviado 3 o mas consolas al sat o las habias cambiado en una tienda, pero creo que por robo de cuenta tb la tendrian k borrar. Llama haber si suena la flauta.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues esto me iría bien a mi ya que envié una con luz amarilla y ya tengo el maximo de cuentas activadas.
 
Superior