Borlerdands 2 recibirá un nuevo personaje después de su lanzamiento (Act)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Gearbox ha aprovechado la reciente convención PAX East celebrada en Boston para anunciar que Borderlands 2 recibirá una nueva clase después de su lanzamiento. A esta nueva clase se le ha bautizado como Mechromancer, y llegará en forma de contenido descargable gratuito.

Por lo que se ha visto, el Mechromancer es una chica con un brazo robótico que cuenta con la habilidad especial de controlar robots. Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha asegurado que este contenido está aún en fase de concepto, ya que la prioridad es acabar antes el juego.

Borderlands 2 saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se espera que Mechromancer llegue pocos meses después del juego completo.

Actualización: Este contenido descargable, disponible unos 60 o 90 días después del estreno del juego, será gratuito para todos aquellos que realicen la reserva del juego. Desde el mismo día de su lanzamiento en la Store, estará disponible para el resto de usuarios con un precio por determinar.

Además, todos aquellos que jugasen al primer Borderlands y aún guarden sus savegames, recibirán un aspecto de personaje personalizado y una cabeza única, como agradecimiento de parte de Gearbox.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
GRATUITO, con lo bien que estaba el 1, este seguro que cae.

ACTUALIZACION:coolface:

ya decia yo que raro es algo gratuito hoy en dia, por una parte bien, por otra, mal.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Este contenido descargable, disponible unos 60 o 90 días después del estreno del juego, será gratuito para todos aquellos que realicen la reserva del juego. Desde el mismo día de su lanzamiento en la Store, estará disponible para el resto de usuarios con un precio por determinar.

Además, todos aquellos que jugasen al primer Borderlands y aún guarden sus savegames, recibirán un aspecto de personaje personalizado y una cabeza única, como agradecimiento de parte de Gearbox.

Última edición:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
y bueno, creo que debere pasar la tarjeta y hacerme la reserva del juego... aun no jugue el primero (recien tengo mi play propia y me acabo de comprar el Game of the year) me llega el jueves y alli comienzo a jugar...

Superior