Televisor Bordes de sierra, dependen de mi TV

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos, os escribo para consultar a los más puestos en el tema acerca de una duda que tengo. Os cuento mi situación:

Normalmente juego a la PS3 en una tv LG de 40" Plasma retroiluminado, pero cuando se van mis padres de casa coloco la consola en la tv Samsung 42" 3D LCD para jugar...

El problema es que en ambas, jugando a los mismos juegos, manteniendo las mismas resoluciones de 720p y 1080p la diferencia de imagen de una a otra es abismal. En la LG que uso normalmente en contorno de un brazo puede salir completamente "dentado" y ya no hablemos de una selva, que se ve fatal mientras que en la tv Samsung que no puedo usar normalmente se ven esas mismas imagenes super suavizadas.

En principio pensé que sería porque la Plasma tiene peor capacidad para suavizar esas resoluciones, pero en una Sony Bravia plasma de 32" de un amigo se ve correctamente y sin estos bordes de sierra tan sumamente molestos.


Espero que me podáis decir si esto es normal o al menos por qué ocurre porque casi casi que me es más cómodo jugar en 576p que en HD...

Gracias :hola:
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
eso depende de la calidad y la tecnologia que tiene la tv ademas del juego ya que a muchos juegos no se les nota el vorde de sierra y en otros si .
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
A algunos se les nota más que a otros... claro, pero estoy hablando del mismo juego en los 2 televisores.

¿Alguna respuesta más... completa?
 
Superior