Borderlans Online

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Perdonad si este tema esta repetido pero los que he encontrado en la busqueda son temas muy antiguos y puede que ya esas personas ya no jueguen, el caso es que busco un tema o directamente lo digo aqui, busco gente que se anime a jugar de vez en cuando al modo online del borderlands ya que de todas las partidas que he tenido (unas 4 o asi) solo me ha ido decentemente 1 de ellas, y quisiera saber si es por que tengo problemas de conexion o estoy jugando con guiris. Estoy con un cazador nivel 40 en el recorrido 2 y he jugado muy poco al online (me pase el recorrido 1 jugando solo) me gustaria aprovecha rmas esta experiencia.


A los moderadores: si ya hay un tema igual que este por favor comuniquenme cual es y muevo el mensaje :)

Edito: nivel 50
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
pues yo suelo jugar siempre =) cuando quieras vemos para entrar en el online..mi id es JuanMystic (avisa cuando lo hagas q eres del foro)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
pues yo suelo jugar siempre =) cuando quieras vemos para entrar en el online..mi id es JuanMystic (avisa cuando lo hagas q eres del foro)

Saludos!
 
Última edición:
Superior