kaser
kaser16
@Ivy53 dijo:
Yo personalmene te lo recomiendo es un gran juego. Le echaras un monton de horas (y mas si pillas tambien las expansiones) y aun asi no se te hara muy aburrido, mejor es si vas con otro de compañero que aburre menos y se hace todo mas llevadero, eso si aumenta el nivel cuantos mas jugadores sean. La goty esta por 20 euros y trae todas las expansiones, un precio casi inmejorable para ser de primera mano y traer todos los descargables. Y con respecto a lo que has dicho de jugar por internet yo te aconsejo que lo hagas con gente que conozcas, que algunos hacen trucos y fastidian las partidas, busca a alguien si lo prefieres hacer en cooperativo que por aqui seguro que encuentras gente dispuesta a que empeceis juntos. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito ^^. :hola:Hola.... ¿Me recomendais este juego?
Me lo compre cuando salió en 2009 pero me cansé pronto y lo vendí (lo pillé en mal momento). Fue la única vez que me pasó eso. Pero ahora me apetece jugar, además que hace poco que tengo internet y podría jugar con más gente que supongo que el juego gana mucho asi....
Ayudadme a decidirme.