Hilo Oficial Borderlands

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Ivy53 dijo:
Hola.... ¿Me recomendais este juego?

Me lo compre cuando salió en 2009 pero me cansé pronto y lo vendí (lo pillé en mal momento). Fue la única vez que me pasó eso. Pero ahora me apetece jugar, además que hace poco que tengo internet y podría jugar con más gente que supongo que el juego gana mucho asi....
Ayudadme a decidirme.
Yo personalmene te lo recomiendo es un gran juego. Le echaras un monton de horas (y mas si pillas tambien las expansiones) y aun asi no se te hara muy aburrido, mejor es si vas con otro de compañero que aburre menos y se hace todo mas llevadero, eso si aumenta el nivel cuantos mas jugadores sean. La goty esta por 20 euros y trae todas las expansiones, un precio casi inmejorable para ser de primera mano y traer todos los descargables. Y con respecto a lo que has dicho de jugar por internet yo te aconsejo que lo hagas con gente que conozcas, que algunos hacen trucos y fastidian las partidas, busca a alguien si lo prefieres hacer en cooperativo que por aqui seguro que encuentras gente dispuesta a que empeceis juntos. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito ^^. :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
@kaser dijo:
@Ivy53 dijo:

Yo personalmene te lo recomiendo es un gran juego. Le echaras un monton de horas (y mas si pillas tambien las expansiones) y aun asi no se te hara muy aburrido, mejor es si vas con otro de compañero que aburre menos y se hace todo mas llevadero, eso si aumenta el nivel cuantos mas jugadores sean. La goty esta por 20 euros y trae todas las expansiones, un precio casi inmejorable para ser de primera mano y traer todos los descargables. Y con respecto a lo que has dicho de jugar por internet yo te aconsejo que lo hagas con gente que conozcas, que algunos hacen trucos y fastidian las partidas, busca a alguien si lo prefieres hacer en cooperativo que por aqui seguro que encuentras gente dispuesta a que empeceis juntos. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito ^^. :hola:
Gracias. Si que me ayudaste. Me lo compraré cuando me acabe el Bioshock 2, pero lo que dices de jugar con alguien del foro... lo veo chungo puesto que yo juego a partir de las 12 de la noche (es cuando puedo), y me da que la gente a esas horas no creo que quieran jugar. ¿La edición GOTY está a 20 euros pero de importación UK no?, Yo lo prefiero comprar aquí y en tiendas online españolas no recuerdo verlo a menos de 30 euros.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Ivy53 dijo:
@kaser dijo:

Gracias. Si que me ayudaste. Me lo compraré cuando me acabe el Bioshock 2, pero lo que dices de jugar con alguien del foro... lo veo chungo puesto que yo juego a partir de las 12 de la noche (es cuando puedo), y me da que la gente a esas horas no creo que quieran jugar. ¿La edición GOTY está a 20 euros pero de importación UK no?, Yo lo prefiero comprar aquí y en tiendas online españolas no recuerdo verlo a menos de 30 euros.
Perdon, fallo mio, esta por 25, esque yo pille el pack que ya tenia el juego y estaba por 20. Busca, no cuesta nada, al igual que tu eres uno que juegas de madrugada puede haber muuuchos mas, somos muchisimos miembros. Yo me ofreceria voluntaria pero a esas horas no me va bien xD. Suerte :chocala:

Unido
noviembre 30, 2010
Buenas chicos

A ver hace ya una semana y algo, que publique aquí de como se conseguían las armas de calidad perla......desde entonces 3 amigos y yo estamos dándole de lo lindo a Butcherax y no hay forma de que caiga nada......al fin hemos desistido, el grupo esta formado por lilith (Sirena) mi personaje, 2 Mordekais (Cazador) y 1 Roland (Soldado), me podéis dar algún consejo o si tenemos que hacer algo exactamente.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Metalian dijo:
Buenas chicos

A ver hace ya una semana y algo, que publique aquí de como se conseguían las armas de calidad perla......desde entonces 3 amigos y yo estamos dándole de lo lindo a Butcherax y no hay forma de que caiga nada......al fin hemos desistido, el grupo esta formado por lilith (Sirena) mi personaje, 2 Mordekais (Cazador) y 1 Roland (Soldado), me podéis dar algún consejo o si tenemos que hacer algo exactamente.

Puf, es muy dificil conseguir una arma perla, yo un no tengo ninguna. No hay nada en especial que puedas hacer a parte de matar al cangrejito xD. Salen muy muy pocas a lo largo del juego no te preocupes si por ahora no te salen. Eso si, piensa que si te salen y estas jugando con 3 personas mas el arma se la queda uno y no los tres, cuidado que eso puede causar problemas (ya que si suelta que es raro solo sera una). Suerte, yo tambien estoy buscando una ^^

Unido
octubre 16, 2010
Bueno queria saber que tiene este juego en especial para ser tan famoso, ya que en graficos no es bueno, la historia es bueno segun lo que he leido, pero no como para su fama ( o eso creo, ya que no lo he jugado), y la unica explicacion que se me viene a la cabeza es las 7.000.000 de armas que pone que tiene...;)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
En graficos te recuerda y te envuelve, aunque no sean muy buenos asi como estan para mi gusto estan perfecto y no, historia practicamente no tiene nada....

Por otra parte, es famoso, por su dote de accion, gran gran variedad de armas y tener el talento de ademas de saber apuntar bien, encontrar buenas armas, escudo y demas, tambien adminsitrar bien los puntos de habilidad de nuestro personaje para subirle habilidades, sobre todo por su adiccion y largaa duracion.

Pero por cierot, que one player esta muy feo, la verdadera diversion y demas lo da el co-op.

Unido
junio 23, 2006
Buenas, vereis me he comprado este juego junto con dos amigos para darle al online. Aun no lo hemos estrenado en conjunto, pero yo ya le he dado algun vicio y ando muy perdido.

¿Me podriais dar algun consejo de principiante?, o alguna cosa que deba saber antes de ponernos a darle a al 100%. No se, como que personajes molan mas, o que me aconsejais ser.

Unido
junio 23, 2006
@Mikuru Asahina dijo:
Alguien quiere jugar borderlands?, pero no quiero desequilibrar las cosas asi que sea alguien que este no a menos del nivel 54 ni 10 niveles mas.
Yo te diria que te unieras a nosotros, somos 3, con uno mas seria redondo. Pero el problema esque hemos empezado ayer. Creo recordar que 2 somos nvl 14 y el otro 8. Como no quieras empezar un nuevo personaje.....

Unido
noviembre 20, 2007
y con otro mas para jugar ya no se puede??
--- [ Añadido ] -----
quiero jugar online ala ultima parte la del general pero desde el principio alguien juega

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Yo voy a empezar la edición Goty pronto (hoy o mañana aún no se). Juego a partir de las 12 de la noche (es cuando puedo). Si alguien se apunta que me avise...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Encuanto entro contra bucherax debo matarlo ahi o si me mata y vuelvo entrar sige con la vida que le baje?.

Que nivel recomiendan para irlo a matar?.
A Bucherax tendras que matarlo de una atacada y teniendo en cuenta que no te mate, ya que si te pasa eso su vida se regenerara y tendras que volver a empezar desde el principio.

Te recomiendo el mas alto nivel, 69. Ya que el siempre sera 69 o si tu tambien estas en ese nivel el sera 72.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Segun e visto, bucherax siempre es 5 niveles mas que el tuyo, pero el minimo es 64 para el.

Yo soy 54 y cada vez que entro el es 64.

Espera, si subo al maximo nivel, aunque ese es el limite bucherax sube mas que eso?.

Unido
enero 2, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Segun e visto, bucherax siempre es 5 niveles mas que el tuyo, pero el minimo es 64 para el.

Yo soy 54 y cada vez que entro el es 64.

Espera, si subo al maximo nivel, aunque ese es el limite bucherax sube mas que eso?.
Yo tengo un buen bicho para matar a bucheraxx, pero ya soy nivel 65 o por ahi, si lo ves descompensado pos nada, pero tengo una bonita escopeta que le pille a un guiri que hace milagros

Superior