Yo no hago cambios lo siento.enserio 4 id distintas que me pedirias por pasarmelo para actualizar las espansiones???
La otra forma es que vendas la versión normal y te pilles la GOTY,de resto solo las puedes conseguir en la Store.los dlc de las 4 espansiones vale 20 euros es mu caro viendo que me pillao el boderland normal y me costo 20 euros no hay otra manera de descargarlos <'''???
Suelen ser un nivel mas que tu.He estado mirando y unas personas dicen una cosa y otras otra cosa, a ver si me la podeis contestar. ¿A qué nivel salen más o menos los enemigos de cada DLC? ¿O se adecuan a tu nivel?
Gracias de antemano :hola:
Entonces, ¿se amoldan a tu nivel? Gracias :hola:
Claro, hay veces que te salen uno o dos niveles mas por encima de ti y otras al revés, pero nunca va ser una diferencia abismal que digas esto es imposible.
Dejar codigos está prohibido, además, no creo que nadie te de nada...alguien donativo para dejar los dlc expancion para descargarlos ??
Estan en la store, creo. Saludos.alguien donativo para dejar los dlc expancion para descargarlos ??
Ya se te ha advertido una vez de que compartir contenidos descargables en este foro esta prohibido. La proxima vez que vuelve a ver un comentario tuyo comentando este asunto te reportare.alguien donativo para dejar los dlc expancion para descargarlos ??
Si vale mucho no lo compres...ya pero eske vale como el juego y yo tengo el original ,el nuevo goty vale 30 y las expanciones solas valen 20 por eso es