Hilo Oficial Borderlands

Unido
septiembre 10, 2009
Gracias!!! a ver si me lo pillo, pero despues del mass effect 2 que lo espero como agua de mayo jajaja, pero me vereis posteando por aqui mis dudas en breve, muy amables :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me estoy bajando la demo de prueba del Plus para ver como es ya que nunca he jugado,esta guapo y a que otro juego se paarece?Gracias.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno ya me lo he pasado, soy nivel 35 con el 37% de los trofeos, ahora estoy con las misiones secundarias de air blands y rust camonns.

Una cosa los trofeos de buscar el barco y ayudar a los 10 cleapars o los robots esos, es mejor acerlos en el recorrido 1 o 2?

Por cierto me ha encantao, la sorpresa del año.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Radec dijo:
Bueno ya me lo he pasado, soy nivel 35 con el 37% de los trofeos, ahora estoy con las misiones secundarias de air blands y rust camonns.

Una cosa los trofeos de buscar el barco y ayudar a los 10 cleapars o los robots esos, es mejor acerlos en el recorrido 1 o 2?

Por cierto me ha encantao, la sorpresa del año.
En el 1, que todo sera mas facil.

Unido
abril 22, 2010
yo me pille el juego el sabado, y he de decir que me ha sorprendido mucho, tiene una atmotsfera diferente, que me encanta en plan dibujo animado, tambien las misiones, el juego esta muy bien, pero odios los scar esos, malditos perros, aun asi el juego es un juegazo, un saludo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@squall_87 dijo:
sabeis como subir rapido de nivel? estoy al 39
Yo hize esto con mi hermano y es muy util, subes rapidisimo :coolface:

La idea es que estes con alguien de mayo nivel que tu para que su experiencia te la comparta a ti.

O este otro:

Es mas o menos lo mismo.
:hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me esperaba algo un poco aceptable de la historia, pero ni eso.

Empeze el segundo recorrido, juge un poco al dlc y aun no lo acabe, la hsitoria del dlc vuelve a empezar?.

--- [ Añadido ] -----
Puedo volver al primer recorrido?.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Me esperaba algo un poco aceptable de la historia, pero ni eso.

Empeze el segundo recorrido, juge un poco al dlc y aun no lo acabe, la hsitoria del dlc vuelve a empezar?.

--- [ Añadido ] -----
Puedo volver al primer recorrido?.

Si que puedes volver al primer recorrido, cuando vayas a crear la partida el juego te dara a elegir el Recorrido que quieras.

Unido
mayo 2, 2009
Puedo ayudar a alguien de nivel bajo, si quereis, y así cojo mas experiencia que ya me pasé el juego y aún voy por nivel 37, si quereis os meto en dnd están los bichos esos de alto nivel xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Flammeron dijo:
Puedo ayudar a alguien de nivel bajo, si quereis, y así cojo mas experiencia que ya me pasé el juego y aún voy por nivel 37, si quereis os meto en dnd están los bichos esos de alto nivel xD
Yo soy lvl 6, si quieres mañana por la tarde podemos jugar un rato.
Yo hasta mañana ya no me conectare, si eso agregame: montynator1994
Saludos! :chocala:

Unido
mayo 2, 2009
Alguien me dice alguna forma de subir EXP, apartir del nivel 37, esque me dan muy poca, excepto en la fase dnd está el camino para matar al boss final :l

A

ancistrus

Hola yo tengo una duda acerca de borderlands, comenze a jugar a pantalla dividida con un chabal que me convencio para comprarlo para jugar con el, finalmente me encanto el juego pero el chabal se aburrio de volver a jugarlo y me dejo colgado y no me queda demasiado para terminarlo( recuerdo que mate al bicho ese gigante de 4 patas y 4 ojos que sale detras de la caratula), el caso es que me gustaria terminarlo pero me gusta en modo cooperativo, solo me aburro. puedo terminar el juego jugando online con otra persona? y me saltarian los trofeos tambien? soy muy vago para los trofeos pero de ese juego si me encantaria sacarle el platino.
un saludo y gracias.

Unido
agosto 20, 2009
@_fernando_ dijo:
Hola yo tengo una duda acerca de borderlands, comenze a jugar a pantalla dividida con un chabal que me convencio para comprarlo para jugar con el, finalmente me encanto el juego pero el chabal se aburrio de volver a jugarlo y me dejo colgado y no me queda demasiado para terminarlo( recuerdo que mate al bicho ese gigante de 4 patas y 4 ojos que sale detras de la caratula), el caso es que me gustaria terminarlo pero me gusta en modo cooperativo, solo me aburro. puedo terminar el juego jugando online con otra persona? y me saltarian los trofeos tambien? soy muy vago para los trofeos pero de ese juego si me encantaria sacarle el platino.
un saludo y gracias.
Claro,te puedes pasar todo lo que queda con otra persona online,lo de que te salten los trofeos me imagino que si,que no habrá problemas!

Superior