Hilo Oficial Borderlands

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
alguien puede decirme donde estan los robots a reparar? lo digo para el trofeo
y hay que pasar por el segundo recorrido pa conseguirlo o solo con el 1º vale?

Unido
agosto 20, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
Por cierto, por simple curiosidad, solo hay dos recorridos o hay mas?.
Hay 4 recorridos

@elkesis dijo:
alguien puede decirme donde estan los robots a reparar? lo digo para el trofeo
y hay que pasar por el segundo recorrido pa conseguirlo o solo con el 1º vale?
En la guía de trofeos del juego,en la seccion de trofeos,encuentras los videos con los claptrap a reparar.
Y si te refieres a que tienes que pasar por el 2º recorrido para conseguir el trofeo,no,puedes hacerlo en el primero si quieres.

Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¡Hola chicos (chicas también)! No se qué es lo que tiene este juego, pero desde que salió he estado interesado en él, a pesar de no conocer casi nada de éste. A mi no me gustan mucho estos shooters en el que vas correteando como si nada matando a todo lo que se mueva, y es ESE el motivo por el que no me decido a comprarlo. He visto algún que otro video: el tio tiene un arma, le aparecen bichos, los mata y sigue correteando por ahí.

Ahora yo os pregunto (y a ser posible que respondan personas que ya tengan el juego :coolface:) ¿qué es lo que tiene este juego de especial? ¿es de verdad un shooter como los que describí en el primer párrafo (correr y matar) o es algo más? ¿cuantas horas le habeis echado al juego? ¿me recomendais la edición normal o la edición GOTY? ¿cuanto cuesta la edición normal y la edición GOTY (juego+expansiones) de primera o de segunda mano? ¿es bueno el modo online? Y aparte de estas preguntas... cuanta más información me deis mejor que mejor. Y si alguien tiene la amabilidad de responder a esto, por favor, que no solo ponga cosas positivas sobre el juego, que ponga lo que no le ha gustado o no le parece del todo bien y así puedo tener una mejor idea acerca del juego.

¡Muchas gracias!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@No_More_Madness dijo:
¡Hola chicos (chicas también)! No se qué es lo que tiene este juego, pero desde que salió he estado interesado en él, a pesar de no conocer casi nada de éste. A mi no me gustan mucho estos shooters en el que vas correteando como si nada matando a todo lo que se mueva, y es ESE el motivo por el que no me decido a comprarlo. He visto algún que otro video: el tio tiene un arma, le aparecen bichos, los mata y sigue correteando por ahí.

Ahora yo os pregunto (y a ser posible que respondan personas que ya tengan el juego :coolface:) ¿qué es lo que tiene este juego de especial? ¿es de verdad un shooter como los que describí en el primer párrafo (correr y matar) o es algo más? ¿cuantas horas le habeis echado al juego? ¿me recomendais la edición normal o la edición GOTY? ¿cuanto cuesta la edición normal y la edición GOTY (juego+expansiones) de primera o de segunda mano? ¿es bueno el modo online? Y aparte de estas preguntas... cuanta más información me deis mejor que mejor. Y si alguien tiene la amabilidad de responder a esto, por favor, que no solo ponga cosas positivas sobre el juego, que ponga lo que no le ha gustado o no le parece del todo bien y así puedo tener una mejor idea acerca del juego.

¡Muchas gracias!
Si no te gustan este tipo de juegos es porque los ves de esa forma que dices, correr y matar... fijate en algo mas dado que la mayoria de los juegos son asi. Yo le he echado unas cuantas horas, supongo que unas 40-50 y no exagero. Tiene muchas cosas buenas, el cooperativo esta muy bien si tienes con quien jugarlo. Es distinto a muchos otros porque tiene un puntillo alocado que le da mucha vida al juego, es largo y entretenido, con misiones que no son muy repetitivas y que te hacen pasar buenos ratos. Como todos los juegos tiene su lado negativo, pero vamos que esto es bajo mi punto de vista, otra persona te puede decir lo contrario a lo que te digo yo.. el online esta bastante mal, no en cuanto a servidores ni nada de eso sino que hay muchos que trucan la partida y el que lo pagas luego eres tu si juegas con ellos, a mi me han fastidiado un personaje y me enfado bastante... Con toda seguridad te recomiendo la GOTY, es mas te la recomiendo, ya que viene con todas las expansiones y son muchas mas horas de juego. En cuanto al precio creo que en algunas tiendas lo tenes por 30. Si me olvido de algo lo siento. :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@No_More_Madness dijo:@No_More_Madness dijo:

¡Muchas gracias!
Vamos por partes:

Lo que yo veo que tenga de especial este juego es que no es simplemente un FPS, si no que ademas tambien es RPG. Es por eso por lo que es muy rejugable y tan adictivo, porque casi siempre tienes algo que hacer: ya sea subir de nivel porque a la hora de enfrentarte a un determinado boss es demasiado fuerte, porque según avanzas podrás encontrar mejores armas, ya que con la gran variedad que hay casi siempre podras encontrar una mejor que la que usas; la gran variedad de misiones que tiene, etc.

La duracion del juego es bastante larga, más aun si completas todas las misiones secundarias (aunque algunas llegan a ser repetitivas). En cuanto al argumento es bastante malo, no tiene mucha cosa de interesante y al tener tantas misiones hay veces que te escapas del poco hilo argumental que tiene.

Referente al online, como ya te ha dicho el otro compañero, es una pena porque tienes que ir con bastante ojo de con quien estas jugando ya que se te puede bugear la partida porque los otros jugadores estén usando determinadas armas modificadas. Otra pega, o al menos me pasa a mi, es que la conexion varia si eres tu anfitrion de la partida o no, si no lo eres a mi al menos me va con lag, en cambio si lo eres la partida ira perfecta.

De todos modos por el online no te asustes, si creas tu la partida no tendras ningun problema sobre que se te pueda fastitidiar tu personaje.

Sobre el modo cooperativo, en este caso es online y offline y te permite avanzar la historia siempre que quieras con hasta 3 jugadores mas.

Sobre precios yo te recomiendo el Borderlands GOTY, que vas a tener horas y horas para aburrir y ademas asi contemplas la variedad de cosas que se pueden hacer por ese mundo. La edicion GOTY nueva cuesta 40€, seminueva andara por los 30 y algo. Si eres de los que suelen importar juegos de UK, hay ofertas muy buenas que lo tienen por unos 25€ gastos de envio incluidos.

Unido
febrero 7, 2008
yo me pille la goty pork trae un monton de cosas y alarga el juego una barbaridad, cooperativo con AMIGOS es lo mejor, es bastante repetitivo pero si juegas de vez en cuando el juego esta muy chulo, te tiene viciado bastantes horas ;)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo lo que hago con eso del online es: Copiar mi partida a mi usb, jugar online, cuando dejo de jugar, vuelvo a pasar mi partida de mi usb a la consola y como si nunca ubiera jugado online.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo, estoy disponible, yo estoy en el segundo recorrido ya por el final, quiero llegar al ultimo para quedarme ahi.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Seguro que son 4 recorridos?, por que yo solo tengo el dlc del general knoxx y solo me salen dos recorridos,

Cada dlc es un recorrido?.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si quito mi dlc de adminsitrar contenidos descargables, se me borran mis armas y partidas del dlc?,

Por ejemplo, quiero comprar el pack de todos los dlc pero ya compre uno, si lo borro y descargo el de todos, no me afectara en nada?.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe cuanto pesa cada dlc?,

Agradeceria una respuesta.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
¿Alguien sabe como viene los DLC en la edición GOTY? Quiero decir, que si vienen metidos en el disco o con código para descargar
:hola:

Unido
noviembre 20, 2007
y esas desargas de las expansiones la puedes descargar todas las veces que kiera uno??? lo digo por si alguien se ofrece para yo actualizarlo jajaja o es muxo pedir

Superior