Hilo Oficial Borderlands

Unido
octubre 8, 2008
Iros turnando para que cree uno u otro,entonces uno crea,invita al resto,y si a uno le da error,crea el,si da error,crea otro...y así hasta que deje,así lo hago yo cuando da error.

Unido
diciembre 16, 2008
hola chic@s me compre ace un par de dias el Borderlands si alguien quiere jugar de vez en cuando en modo cooperativo que me agrege mi ID es chacal-1 el que me mande una solicitud de amigo en la play que me diga que es referente a este juego :hola: por cierto se me olvidaba ay por casualidad algun tema para el menu de la ps3 en la store? como podria encontrarlo?

Unido
mayo 2, 2009
Buenas chicos, ya soy nivel 21, necesito ayuda con el Skag gigante, y demás misiones si estais en esas misiones, me agregais Flammeron, y os puedo ayudar yo a otras también

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@Darkfenix dijo:
Iros turnando para que cree uno u otro,entonces uno crea,invita al resto,y si a uno le da error,crea el,si da error,crea otro...y así hasta que deje,así lo hago yo cuando da error.
Si, es lo que haciamos, pero en privada fue imposible, tres cuartos de hora y nada, no se, no lo veo normal..

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No lo sabia o sera cosa mia, pero segun yo vi las armas tienen un nivel y asi tambien requisito, compre armas en el expendedor y ahora sansiqueira los puedo matar.

El skag gigante, entre tres lo vencimos como en 30 minutos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pasa algo raro, aveces con el cañon del bus puedo matar a mi compañero sin estar en duelo, solo le ase el cañon, todo lo demas no, ni tampoco a su auto cuando el esta arriba, es normal, bug o que sucede?.

Sucede en pantalla partida, AVECES.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
mañana em voy a comprar la edicion de GOTY y tengo una duda:
se todo lo que entra dentro de la edicion pero ¿ya esta disponible la demo del duke nuken o es una beta o ke?

Unido
enero 2, 2008
Pfff menuda decepcion con el DLC de la revolucion, aparte de cortisimo (incluso mas que los zombis) la historia es sosa, se nota que solo lo han hecho para explicar el final del juego

Creo que no digo nada importante, asiq ue no uso el spoiler

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
mañana em voy a comprar la edicion de GOTY y tengo una duda:
se todo lo que entra dentro de la edicion pero ¿ya esta disponible la demo del duke nuken o es una beta o ke?
La demo aun no esta disponible la edición GOTY trae un código que hay que canjear en la Web www.dukenukemforever.com, para ser de los primeros en poder descarga la demo Duke Nukem cuando este disponible.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguno que tenga el DLC del General Knoxx quiere echarse unos Bucherax de vez en cuando? Y si es tambien para jugar juntos el DLC de Moxxi pues ya lo clava XD

Unido
mayo 2, 2009
Necesito gente por el nivel 29 (estoy en ese nivel) para hacer las misiones de esa etapa, tengo dinero infinito le podría comprar las armas que pidiese, ok

Unido
agosto 20, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
Pasa algo raro, aveces con el cañon del bus puedo matar a mi compañero sin estar en duelo, solo le ase el cañon, todo lo demas no, ni tampoco a su auto cuando el esta arriba, es normal, bug o que sucede?.

Sucede en pantalla partida, AVECES.
Son bugs del juego,tranquil que hay bastantes de este tipo y sobretodo en el online.

Unido
diciembre 28, 2008
hola me compre el juego hace poco y se me bugeo de mala manera
lo q me paso fue q entre en el on-line y cuando volvi al modo historia tenia todas las misiones descubiertas no echas solo descubiertas y ahora me da fallo y no me deja hacer algunas misiones o solo una parte
nose si a alguien le paso porfavor aver si alguien me puede dar una solucion q no sea tener q empezar otra vez

Unido
enero 2, 2008
@shagrat dijo:
hola me compre el juego hace poco y se me bugeo de mala manera
lo q me paso fue q entre en el on-line y cuando volvi al modo historia tenia todas las misiones descubiertas no echas solo descubiertas y ahora me da fallo y no me deja hacer algunas misiones o solo una parte
nose si a alguien le paso porfavor aver si alguien me puede dar una solucion q no sea tener q empezar otra vez
No sera empezar otra vez, peor lo incluira, la solucion es borrar todos los datos que tengas de borderlands en la consola, y volver a empezar, si no pues vete haciendo misiones...

Unido
diciembre 28, 2008
@murray903 dijo:
@shagrat dijo:

No sera empezar otra vez, peor lo incluira, la solucion es borrar todos los datos que tengas de borderlands en la consola, y volver a empezar, si no pues vete haciendo misiones...
aver voy haciendo misiones pero hay algunas q no me deja terminarlas y son relacionadas con la historia con lo q no puedo avanzar yo creo q se me bugeo por entrar al on-line

Superior