es un juegazo, yo te lo recomiendo 100%, es shooter pero con algun pequeño toque de rol, historia larga y rejugable, por lo tanto corre a por el xDMe recomiendan bonderlands?, casi no me gustan los hooters pero tengo muchas ganas de jugar uno, por ejemplo amo BC2 pero no lo tengo.
Me recomiendan bonderlands?.
No te preocupes que a un lo puedes conseguir ^^, yo lo he visto en el eroski y en game, de primera y tambien de segunda mano. Animo!!! :hola::'( Me quede sin borderlands para reyes, estaban super agotados pfff, animenme !
eske se venden como xurros XD pillatelo de importacion k esta baratito y te lo traen a casa:'( Me quede sin borderlands para reyes, estaban super agotados pfff, animenme !
Hay un claptrap averiado en cada DLCTengo una preguntilla, no sabia que en los dlc había claptraps que te dan mejoras de almacenamiento, hata que he visto uno en la robolución de los claptraps que me ha dado una y me preguntaba si en todos los dlc hay alguno.
Tengo los 42 espacios del juego normal, 45 ahora con el claptrap del dlc y quiero saber si alguien sabe cuantos espacios se pueden tener en total y donde estan los claptraps de los dlc, tengo la goty así que los tengo todos.
Si alguien lo sabe porque he mirado por todos lados y no encuentro algo fiable al respecto.
Saludos
Pero no tes iguen saliendo tus misiones?me he puesto a jugar online con mi soldado de nv.26 y despues, cuando he vuelto a jugar a la historia principal, se me ha quedado guardado el historia de misiones del online
Se puede arreglar?? Puedo volver a mis misiones anteriores??
mis misiones no se han modificado pero se han sumado un monton mas de nivel alto que todavia no havia desbloqueado. Me va afectar a los trofeos??? el de hacer todas las misiones en rust commons se va haber afectado???@Khratos dijo:
Hay un claptrap averiado en cada DLC
@Grebolski dijo:
Pero no tes iguen saliendo tus misiones?
A mi tambien me pasó lo mismo,pero empezando el recorrido 2,puede que te hayas metido en unapartida de un tio de nivel super alto y la tenia hackeada.
Tu sigue haciendo tus misiones,como si esas no estuvieran,a mi también me pasó lo mismo pero en el recorrido 2,aunque yo no seguí,si tienes algun problema con que no puedes seguir,comentalo,pero de resto sigue normal.@hernia_peluda dijo:
mis misiones no se han modificado pero se han sumado un monton mas de nivel alto que todavia no havia desbloqueado. Me va afectar a los trofeos??? el de hacer todas las misiones en rust commons se va haber afectado???
Si,viene el juego con los 4 DLCuna duda el Borderlands goty viene con todos los contenidos adicionales?