Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 12, 2011
tengo un problema con este juego, pues jugando solo en nivel 28, salto inesperadamente el trofeo: pandora-dog millionaire sin tener los 1.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo peor es que ahora en la misma lista aparecieron los trofeos de borderlands GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y siempre he tenido la edicion normal. si alguien me puede ayudar pliss

Unido
octubre 8, 2008
tengo un problema con este juego, pues jugando solo en nivel 28, salto inesperadamente el trofeo: pandora-dog millionaire sin tener los 1.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo peor es que ahora en la misma lista aparecieron los trofeos de borderlands GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y siempre he tenido la edicion normal. si alguien me puede ayudar pliss
1.- No hace falta tener 1.000.000 a mano,es acumulativo,es decir,se guarda lo que gastas,a lo mejor alcanzaste ya esa cifra.

2.- Si te refieres a que en tu lista de trofeos de Borderlands,te salen también los de los 4 DLC,es normal,está ahí en todos los juegos,pero con tener los trofeos que NO son de de DLC se puede obtener el platino.

Sí algo de lo que dije no era a lo que te referias,dímelo.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas gente ya tengo mi edición GOTY:amor:

La he pillao por 30 pavos en el game, espero que no me defraude.

Por cierto si alguien se ofrece a exar unas partidillas mi ID es ----------------------->

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Radec dijo:
Buenas gente ya tengo mi edición GOTY:amor:

La he pillao por 30 pavos en el game, espero que no me defraude.

Por cierto si alguien se ofrece a exar unas partidillas mi ID es ----------------------->
yo lo compre el lunes y no puedo jugar hasta este viernes, a ver si te agrego para jugar online y eso, que seguro que vamos un poco perdidos jaja
venga ya me dices si esta bien o que, que tengo mono

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@borjetta10 dijo:
@Radec dijo:

yo lo compre el lunes y no puedo jugar hasta este viernes, a ver si te agrego para jugar online y eso, que seguro que vamos un poco perdidos jaja
venga ya me dices si esta bien o que, que tengo mono
El juego es brutal crea una adicción increíble, eso de subir niveles engancha que no veas.

La dificultad es buenísima y depende a que zona vallas te encontraras con enemigos mas fuertes o dediles.

Los gráficos son buenísimos en su estilo( en plan comic)

Diversión para rato no cansa y eso que lo estoy jugando solo todavía no he provao el cooperativo pero tienes que ser la caña!

Jugabilidad muy buena aunque eso de disparar con L2 Y R2 no me ha parecido buena idea al principio pero luego acabas acostumbrándote.

Ambientación también muy buena el mapa esta muy bien hecho.

Y que decir mas, pues que es un juegazo como la copa de un pino, por cierto me elegido a Roland:amor: me encanta su torreta y las armas que usa a! y los revolvers hacen daño increíble! a veces mas que una ametralladora!

Perdon por el tocho pero esque me esta encantando:amor:

Saludos!

PD: Nivel 7

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me he pillado bordelands via store esta mañana y ahora acaba de terminar de descargar e instalar, en media hora echo un vicio que no veas.

PD: soy de mex asi que no estoy a punto de dormirme.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Me he pillado bordelands via store esta mañana y ahora acaba de terminar de descargar e instalar, en media hora echo un vicio que no veas.

PD: soy de mex asi que no estoy a punto de dormirme.
Agregame y le damos!
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda si me uno a la partida de alguien pasaria algo con mi historia de un jugador?

Es que me hace una pregunta al entrar al cooperativo y me da mal royo la preguntita.

Es al go como estas seguro de que deseas entrar? y no me fio mucho no vaya ser que se me borre lo mio.

Haber si alguien me aclara la duda.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Por cierto, si inicio con un personaje y luego tambien quieor usar otro, puedo aser otra partida aparte o se sobreescribe?.

Cual dlc es el mejor?.
Sí,puedes crear personajes infinitos sin necesidad de sobreescribir,y luego cargar el que quieras.

Y DLC te recomiendo el de The Secret Armory of General Knoxx,te permite subir al 69,encontrar las mejores armas del juego,y trae el jefe más dificil de Borderlands,aparte 2 nuevos vehículos (pero solo se pueden usar en ese DLC).

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Radec dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Agregame y le damos!
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda si me uno a la partida de alguien pasaria algo con mi historia de un jugador?

Es que me hace una pregunta al entrar al cooperativo y me da mal royo la preguntita.

Es al go como estas seguro de que deseas entrar? y no me fio mucho no vaya ser que se me borre lo mio.

Haber si alguien me aclara la duda.
Si te unes a la partida de alguien pueden pasar varias cosas malas (o puedes tener suerte y que no pase):

1) Que el jugador vaya mas avanzado que tu y por tanto se te desbloqueen muchas misiones que tu no tenias activadas.

2) Que el jugador use armas modificadas y demas cosas hackeadas y se te joda la partida poniendote dinero infinito y bugeandote la mision "protege tu pellejo" cuando vayas a iniciarla en el segundo recorrido.

Yo lo que te aconsejo es que si quieres jugar online que antes de meterte en una partida tengas una copia de seguridad de tu personaje por si se te bugea, porque yo tuve que empezar uno desde 0 cuando ya estaba en nivel 50 e iba por el segundo recorrido. Otro consejo si quieres jugar online sin riesgos es crear tu la partida, de esta forma tu estableceras tus misiones y si entra alguien con un personaje hackeado mientras no cojas sus armas a ti no te pasara nada.

Unido
octubre 30, 2010
Y a los personajes hackeados ke les pasa??
Yo me e descargado el juego de la store el parche de el nivel ya estara activado??
Las dlc solo me aparece una en contenido descargable la de los zombies....
Hay alguna actualizacion con mas personajes y esas cosas??
En un grupo online tienen que ser distintos pjs no pueden ser 2 mordecai y 2 sirenas por ejemplo??
Se puede volver a culkier lado en cualkier momento lo digo por los claptraps si te dejas alguno puedes ir a buscarlo??

Unido
octubre 8, 2008
@Urukhay dijo:
Y a los personajes hackeados ke les pasa??Nada que yo sepa,no son borrados,pero en una actualización borraron todas las armas hacks.

Yo me e descargado el juego de la store el parche de el nivel ya estara activado??Yo lo tengo físico,pero si,lo normal es que lo traiga

Las dlc solo me aparece una en contenido descargable la de los zombies....Al darle ahí solo sale Zombies,les pasa a todos,para ver/comprar el resto debe ser desde la Store.

Hay alguna actualizacion con mas personajes y esas cosas?? No,no hay

En un grupo online tienen que ser distintos pjs no pueden ser 2 mordecai y 2 sirenas por ejemplo?? No,puedes jugar con otra 3 sirenas si quieres.

Se puede volver a culkier lado en cualkier momento lo digo por los claptraps si te dejas alguno puedes ir a buscarlo??Sí,puedes retroceder donde quieras.
Si algo te sigue dejando con dudas avisa.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Peibol- dijo:
@Radec dijo:

Si te unes a la partida de alguien pueden pasar varias cosas malas (o puedes tener suerte y que no pase):

1) Que el jugador vaya mas avanzado que tu y por tanto se te desbloqueen muchas misiones que tu no tenias activadas.

2) Que el jugador use armas modificadas y demas cosas hackeadas y se te joda la partida poniendote dinero infinito y bugeandote la mision "protege tu pellejo" cuando vayas a iniciarla en el segundo recorrido.

Yo lo que te aconsejo es que si quieres jugar online que antes de meterte en una partida tengas una copia de seguridad de tu personaje por si se te bugea, porque yo tuve que empezar uno desde 0 cuando ya estaba en nivel 50 e iba por el segundo recorrido. Otro consejo si quieres jugar online sin riesgos es crear tu la partida, de esta forma tu estableceras tus misiones y si entra alguien con un personaje hackeado mientras no cojas sus armas a ti no te pasara nada.
Muchas gracias.

Entonces lo mejor seria jugar con un amigo creo yo, esque estoi atascado en el principio que soi nivel 12 y me mandan hacer una mision de 14, vamos que me crujen.

La movida es que ya he hecho las demas misiones, solo he llegado al nivel 12 y me queda esta de 14 para continuar la aventura.

Nose que hacer estoy bastante atascado.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Radec dijo:
@Peibol- dijo:

Muchas gracias.

Entonces lo mejor seria jugar con un amigo creo yo, esque estoi atascado en el principio que soi nivel 12 y me mandan hacer una mision de 14, vamos que me crujen.

La movida es que ya he hecho las demas misiones, solo he llegado al nivel 12 y me queda esta de 14 para continuar la aventura.

Nose que hacer estoy bastante atascado.
Mata a mobs y subo de nivel.

Unido
mayo 2, 2009
Ya tengo mi borderlands :D, pero ahora estoy en nivel 14, y me aburro un poco de hacer misiones solo..., las misiones que haga en online cuenta para el modo historia de 1 jugador?, si es así jugarían conmigo en nivel 14 en las misiones esas?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Flammeron dijo:
Ya tengo mi borderlands :D, pero ahora estoy en nivel 14, y me aburro un poco de hacer misiones solo..., las misiones que haga en online cuenta para el modo historia de 1 jugador?, si es así jugarían conmigo en nivel 14 en las misiones esas?
Agregame que necesito ayuda con una mision soi nivel 12.

Superior