Hilo Oficial Borderlands

K

Kainnox

@Tozier77 dijo:
Buenas gente,

Mis amigos y yo hemos comprado este juego por el hecho de que nos atraia que se pudiese jugar en cooperativo a cuatro.
Pero por mas que lo hemos intentado, no nos ha dejado conectarnos. Sabeis si hay algun problema con el servidor o que puede pasar?
Cuando pone los datos en el cuadro inferior derecho, pone microfono: si, accesible: no.
Se puede cambiar la accesibilidad de alguna forma?
Gracias.
Es la primera vez que os pasa con un juego? Probad en Ajustes (menú PS3), Prueba de conexión a internet, si los dos teneis Nat Tipo 2, no tendría que haber problemas, si eso reiniciar ps3.
Yo el juego no lo tendré hasta Navidades, así que no puedo ayudarte mas. Lo siento :chocala:
PD: He visto que tienes muchos juegos en cooperativo, disfrutalos mucho, ya me gustaría a mi poder jugar siempre con alguien en cooperativo :coolface:

Última edición por un moderador:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@Kainnox dijo:
@Tozier77 dijo:

Es la primera vez que os pasa con un juego? Probad en Ajustes (menú PS3), Prueba de conexión a internet, si los dos teneis Nat Tipo 2, no tendría que haber problemas, si eso reiniciar ps3.
Yo el juego no lo tendré hasta Navidades, así que no puedo ayudarte mas. Lo siento :chocala:
PD: He visto que tienes muchos juegos en cooperativo, disfrutalos mucho, ya me gustaría a mi poder jugar siempre con alguien en cooperativo :coolface:
De forma tan exagerada si, porque no podiamos ni entrar, con algun otro si que puntualmente se produce algún detalle, pero nada mas.
Lo cooperativo es lo mejor!!!!:chocala:

Unido
enero 1, 2009
@hernia_peluda dijo:
@javysupsp dijo:

Vas a cualquier puesto,donde compras salud o armas,y le das al boton L1 y te cambia a la opcion de vender,y ahi te salen todas tus armas y ya vendes als que quieras.:hola:
Gracias! :chocala:

Una segunda pregunta: Soy snipper y me encanta matar con francotirador, pero cuando se trata de armas secundarias me gusta más utilizar las metralletas.

Al elegir la clase ponía que los snippers prefieren utilizar pistols, pero no tengo ninguna que me convenza. ¿Es recomendable que utilice pistols o pasa algo si utilizo otras armas secundarias?

Unido
agosto 20, 2009
@javysupsp dijo:
@hernia_peluda dijo:

Una segunda pregunta: Soy snipper y me encanta matar con francotirador, pero cuando se trata de armas secundarias me gusta más utilizar las metralletas.

Al elegir la clase ponía que los snippers prefieren utilizar pistols, pero no tengo ninguna que me convenza. ¿Es recomendable que utilice pistols o pasa algo si utilizo otras armas secundarias?
Claro que no pasa nada,lo que puede pasar es que no sean tan efectivas com por ejemplo en éste caso las pistols,pero puedes utilizar el arma que quieras.:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hola, dentro de unos dias tendre el borderlands goty (por 20€ en amazon.uk)
y quiero saber que comienzo es el mejor.. por ejemplo que armas, que misiones primero.. etc
Saludos! :hola:

Unido
agosto 20, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
y quiero saber que comienzo es el mejor.. por ejemplo que armas, que misiones primero.. etc
Consejo que te puedo dar,ya que tambien tengo la GOTY y ya voy por las expansiones,es que disfrutes de esta joyita..armas?..todas son diferentes y cada una tiene su pro y su contra,verás que no es muy dificil cojerle el truco,te encantará.:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@hernia_peluda dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Consejo que te puedo dar,ya que tambien tengo la GOTY y ya voy por las expansiones,es que disfrutes de esta joyita..armas?..todas son diferentes y cada una tiene su pro y su contra,verás que no es muy dificil cojerle el truco,te encantará.:hola:
Pues por lo que he visto en los videos me pillare el franco, que es lo que mas me mola (y en los cods y bad comanys es la clase que mas uso)
Tu que clase llevas ? Cual creeis que es la mejor, o al menos la mas efectiva ?

Unido
junio 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
lo unico que te recomiendo, o adri eres tu xDD bueno lo unico que te recomiendo es que jueges cooperativo con alguien sea online o offline, por que jugar en solitario como que no.

lo digo por que si juegas solo, te aburrira a mucha gente le ha pasado esto, detestaras el juego, lo odiaras, lo aborreceras en cambio si juegas con alguien te encantara, maravillara, viciara intercambio de armas con el compañero, cada uno con su coche en las misiones, ademas de que te lo pasas mejor y las armas son mejores, te dan mas nivel, los enemigos son mas dificiles etc

Unido
agosto 20, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pues por lo que he visto en los videos me pillare el franco, que es lo que mas me mola (y en los cods y bad comanys es la clase que mas uso)
Tu que clase llevas ? Cual creeis que es la mejor, o al menos la mas efectiva ?
Yo cogí a Roland,el soldado,y la verdad que su habilidad de acción es bastante efectiva,no he probado a los demás,asi que no te podré decir:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente!!

Por fin tengo el placer de anunciaros que ya tengo mi querido pack de las 4 expansiones! :eek:lee::elefante:

Ahora bien, tengo una duda. Cuando le he dado a descargar, el pack se me ha dividido en los 4 DLC's y yo le he dado a descargar todos a la vez. Cuando me disponga a jugarlos, los DLC's estaran bien diferenciados/separados? Osea si empiezo a jugar un DLC, para jugar a otro tendre que visitar otro escenario/mundo totalmente diferente no?

Es que me da cosa haber instalado los 4 a la vez sin haber jugado ninguno previamente, a ver si el juego se me va a volver loco o algo y va a ver mezcla de enemigos, misiones, etc XD

Gracias compis! :chocala:

PD: Quien quiera ayudarme o jugar conmigo a las expansiones que no dude en agregarme :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@peibol
No te preocupes, cuando te metas al juego, los DLC estaran separadas en secciones distintas a las que solo podras acceder por medio del la Estacion de teletransportacion.
Ejem:
Te metiste al DLC del Underdom, y quieres jugar al de los Claptrap, tienes que ir a la estacion e ir al mundo de los claptrap ;).
= Tus progresos en todos los DLC se guardan no importa cuantas veces entres o salgas.
:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Hola he visto este juego en the hut por 21 euros y alomejor me lo pillo pero no se como es ¿lo recomendais? y decirme porque lo recomendais please

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@er_liam dijo:
Hola he visto este juego en the hut por 21 euros y alomejor me lo pillo pero no se como es ¿lo recomendais? y decirme porque lo recomendais please
Yo lo recomiendo 100% es un juego que mezcla RPG y FPS, te dara para un bueeeeeeen rato porque no es nada corto ya que puedes jugarlo con 4 personajes distintos que tienen sus caracteristicas unicas y hay una infinidad de armas para escoger y demas cosas ;).

Unido
septiembre 24, 2008
@Bad_Girl dijo:
@er_liam dijo:

Yo lo recomiendo 100% es un juego que mezcla RPG y FPS, te dara para un bueeeeeeen rato porque no es nada corto ya que puedes jugarlo con 4 personajes distintos que tienen sus caracteristicas unicas y hay una infinidad de armas para escoger y demas cosas ;).
si pero me han dicho que no tiene nada de historia y puede llegar ser aburrido no?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@er_liam dijo:
@Bad_Girl dijo:

si pero me han dicho que no tiene nada de historia y puede llegar ser aburrido no?
Tiene su historia, y esta se basa en misiones y en ocasiones por estas la historia pasa desapercibida pero no es asi, eso y desde mi punto de vista no es aburrido porque tienes muuuuuuchas cosas que hacer hay infinidad de misiones y conforme progreses en ellas subiras de nivel, no es necesario quedarse en un solo lugar a subir de nivel, aunque va a haber uno que otro caso raro en que si.
:hola:

Unido
septiembre 24, 2008
bueno y supongo que con los dlc's estara mejor todavia, le dare una oportunidad a ver total 20 euros no es mucho

Superior