Hilo Oficial Borderlands

Unido
marzo 28, 2010
@hernia_peluda dijo:
@Radec dijo:

Sin duda alguna pillatelo,yo consegui el platino hace 3 dias,y ahora le estoy dando al primer DLC que sacaron el de la isla zombi del dr.ned y me esta encantando...y por el precio que está..y la duración..son motivos suficientes para que te hagas con el.:hola:
pero el juego tiene buena historia? o solo es matar (que tiene pinta de ser super divertido)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jordi_37 dijo:
@hernia_peluda dijo:

pero el juego tiene buena historia? o solo es matar (que tiene pinta de ser super divertido)
La historia es un poco mala...todo hay que decirlo. Pero con tantas misiones es normal, al final te acabas despistando y no hay mucha logica con el hilo argumental.

Unido
junio 10, 2010
La historia en sí , es bastante cutre y como dicen , te acabas despistando un poco . Pero vamos que tienes que encontrar las llaves que abren la cámara !! XD.

Al principio del HILO está el argumento completo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@el-jugon-canario dijo:
entonces gente lo de 19 es un pack de contenido solo o con el juego?? alquien sabe cuando sale para los plus el juego gratis?
Es solo el pack de DLC's (los 4 que han sacado). Del juego gratis para usuarios con PSN + ni idea :rotonuse:

PD: Por si alguien lo quiere saber, el pack de los 4 DLC's ocupa unos 2 GB segun la Store

Unido
marzo 6, 2009
Unido
agosto 20, 2009
Se me ha bugeado la partida en el recorrido 2,seguramente por alguna partida con un guiri que la tenía trucada,se me ha bugeado justo al principio cuando ned me pide comprar un escudo,lo compro y no se activa,y no puedo avanzar más..alguna solucion?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@hernia_peluda dijo:
@Sonk dijo:

Gracias por la respuesta..pero que dicesXD venderloo y comprar otro?,pasoXD...aver si hay alguna solucion..mas aportacionesss?:baaa:
ve al menu de pausa y dale a volver aal punto de control o algo asi xD si se ha bugeado tendrias que retroceder y volver a colocar el tubito que le da energia a la maquina de escudos

Unido
diciembre 12, 2010
Alguien podria decirme donde podria encontrar un savedata del borderlands a Nivel 15?Es que se me ha estropeado la partida guardada

Muchas gracias

K

Kainnox

Esto de que se estropeen las partidas me da miedo, voy a tener que ir haciendo backup en un disco externo? xD
Como puedo evitar que se estropeen las partidas si juego online? Hay alguna forma de seleccionar a los que quieres en tu partida o se unen por libre si juegas online¿
Si es necesario los cooperativos los haré con dos mandos o en privada.
Si juegas con mas de una persona, sube la dificultad¿

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2009
@Kainnox dijo:
Esto de que se estropeen las partidas me da miedo, voy a tener que ir haciendo backup en un disco externo? xD
Como puedo evitar que se estropeen las partidas si juego online? Hay alguna forma de seleccionar a los que quieres en tu partida o se unen por libre si juegas online¿
Solo tienes que hacer un trofeo online con alguien,los demás puedes hacerlos con dos mandos.
Sí,cuando se te une alguien a la partida los enemigos suben de nivel.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@potato dijo:
Alguien podria decirme donde podria encontrar un savedata del borderlands a Nivel 15?Es que se me ha estropeado la partida guardada

Muchas gracias
Madre mia tio que eres nivel 15, no 40 ni 50. No creo que sea necesario un savedata cuando puedes llegar tu a ese nivel en un par de horas como mucho.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Kainnox dijo:
Lo mejor para que no se te bugeen las partidas online es como bien me dijo el usuario elgranBarrabas, es crear tu las partidas y no tener que unirte a ellas. De esta forma haras las misiones que tu quieras sin que te salgan todas las que tiene el otro compañero, y no tendras el problema de que se te fastidie la partida.

La dificultad de la partida aumenta segun entre mas gente, pero el botin sera tambien mejor ;)

Unido
agosto 20, 2009
@Peibol- dijo:
@Kainnox dijo:

Lo mejor para que no se te bugeen las partidas online es como bien me dijo el usuario elgranBarrabas, es crear tu las partidas y no tener que unirte a ellas. De esta forma haras las misiones que tu quieras sin que te salgan todas las que tiene el otro compañero, y no tendras el problema de que se te fastidie la partida.

La dificultad de la partida aumenta segun entre mas gente, pero el botin sera tambien mejor ;)
y yo que ya tengo la partida bugeadaXD,no tengo solucion?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@hernia_peluda dijo:
@Peibol- dijo:

y yo que ya tengo la partida bugeadaXD,no tengo solucion?
Pues a mi me paso lo mismo que a ti (misma mision y todo) y hay un programa por internet que te sirve para modificar totalmente la partida (Stats, misiones, armas, etc.) Pero eso a mi no me convencio y lo que hice fue crearme un personaje nuevo y empezarlo desde 0.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tengo unas preguntas para cuando me pille la GOTY.

Lo primero que cuesta exactamente?

Cuando acabe el juego de la edicion normal podre seguir con mi personaje en las expansiones?

Puedo acer la historia con guiris y amigos?

Se hace monotono?

Juega mucha gente?

gracias!

Superior