Hilo Oficial Borderlands

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@hernia_peluda dijo:
@tonyzaS dijo:

Claro,te los puedes pillar como quieras.Aunque yo tengo la GOTY y cuando voy a contenido descargable,solo me sale el del doctor zed,será porque tengo que descargar ese primero:rotonuse:
Que raro esta eso......Yo puse el codigo y automaticamente salieron los 4 contenidos.....o no los pusieron en ese Dvd o ya tienes 3 de 4 :S no le hayo otra solucion........

Unido
agosto 20, 2009
Nono,chicos destrabenseXD,yo no he puesto código ni nada aun,solo le di a contenido descargable por darleXD y me salio solo el DLC del doctor Ned,me imagino que cuando meta el código me saldrán los 4.

Por cierto chicos a ver quien me puede resolver esta duda.

Hoy empeze el recorrido 2 con mi personaje a nivel 41 y resulta que en misiones ya tenia puestas algunas que habia realizado con gente online,y como que se me quedaron trabadas:S
Y resulta que una de esas,es la que te sale al principio que te manda Zed de comprar un escudo,pues resulta que esa mision me sale ya echa,porqe como que la hize cuando estaba jugando online con alguien,pero no en mi partida sino en la de el.
Pues compro el escudo y no me sale como que lo compro,me los kito todos de encima y los vendo,me compro uno y nada sigue sin activarse como que lo compré.
Si les sirve de datos,estoy jugando ese recorrido online en partida publica,y la mision del escudo que ya me sale realizada (la que consegui con el otro usuario) no me deja coger la recompensa,solo me sale la que estoy haciendo en este recorrido.
Perdon por el tocho e intente explicarlo de la mejor forma,aver si alguien me ayuda:hola:

Unido
enero 2, 2008
@hernia_peluda dijo:
Nono,chicos destrabenseXD,yo no he puesto código ni nada aun,solo le di a contenido descargable por darleXD y me salio solo el DLC del doctor Ned,me imagino que cuando meta el código me saldrán los 4.

Por cierto chicos a ver quien me puede resolver esta duda.

Hoy empeze el recorrido 2 con mi personaje a nivel 41 y resulta que en misiones ya tenia puestas algunas que habia realizado con gente online,y como que se me quedaron trabadas:S
Y resulta que una de esas,es la que te sale al principio que te manda Zed de comprar un escudo,pues resulta que esa mision me sale ya echa,porqe como que la hize cuando estaba jugando online con alguien,pero no en mi partida sino en la de el.
Pues compro el escudo y no me sale como que lo compro,me los kito todos de encima y los vendo,me compro uno y nada sigue sin activarse como que lo compré.
Si les sirve de datos,estoy jugando ese recorrido online en partida publica,y la mision del escudo que ya me sale realizada (la que consegui con el otro usuario) no me deja coger la recompensa,solo me sale la que estoy haciendo en este recorrido.
Perdon por el tocho e intente explicarlo de la mejor forma,aver si alguien me ayuda:hola:
no te habras metido en alguna partida chuga por asi decirlo? porque a mi me paso lo mismo por meterme en una partida hackeada con mega armas y tal... vamos un rabanazo pero al menos puedes seguir con el resto de misiones

Unido
agosto 20, 2009
@murray903 dijo:
@hernia_peluda dijo:

no te habras metido en alguna partida chuga por asi decirlo? porque a mi me paso lo mismo por meterme en una partida hackeada con mega armas y tal... vamos un rabanazo pero al menos puedes seguir con el resto de misiones
Puede ser que me haya metido en una partida de esasXD
Pero no puedo seguir con las misiones,porque son las principales y estoy al principio del juegoo y no hay secundarias ni nadaaa..aver si alguien me puede decir que puedo hacer:hola:

Unido
diciembre 12, 2010
Alguien podria decirme donde podria encontrar un savedata del borderlands a Nivel 15?Es que se me ha estropeado la partida guardada

Muchas gracias

Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe que es "Extravasplosion"
Es que está en la Store de esta semana por 19,90€...es una nueva expansion?
Un saludo y gracias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ojala fuera un pack de DLC's rebajados de precio, por soñar que no quede XD

Unido
marzo 31, 2010

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Siiiiiiiiiiiiii graciasssssss!! :pbj:clap2:elefante:

Se sabe si tiene fecha limitada? Dios acabo de ver que ocupa 5 GB la madre que pario :buf:

Unido
marzo 31, 2010
@Peibol- dijo:
Siiiiiiiiiiiiii graciasssssss!! :pbj:clap2:elefante:

Se sabe si tiene fecha limitada? Dios acabo de ver que ocupa 5 GB la madre que pario :buf:
Eso que te he puesto creo que es para la versión de Pc. No sé si en la ps3 te ocupará tanto, en teoría te tendría que ocupar unos 3 o 3'5 GB más o menos.

Y supongo que no será limitado.

A ver si por fin te decides a por los DLC! :chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@Peibol- dijo:

Eso que te he puesto creo que es para la versión de Pc. No sé si en la ps3 te ocupará tanto, en teoría te tendría que ocupar unos 3 o 3'5 GB más o menos.

Y supongo que no será limitado.

A ver si por fin te decides a por los DLC! :chocala:
Luego me metere en la Store para ver si pone algo. Esta oferta si que no se me escapa, es la oportunidad que esperaba XD

Pues me ha faltado poco para vender mi Borderlands y cogerme la GOTY, menos mal que ya no hace falta :D

Unido
marzo 31, 2010
@Peibol- dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Luego me metere en la Store para ver si pone algo. Esta oferta si que no se me escapa, es la oportunidad que esperaba XD

Pues me ha faltado poco para vender mi Borderlands y cogerme la GOTY, menos mal que ya no hace falta :D
La verdad es que la GOTY no tiene mucho sentido porque los DLC no vienen en el disco, sino que te viene un código para descargar y te ocupan el mismo espacio en disco duro que si te los descargas sueltos.

Buenas noches gente.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@elgranBARRABASS dijo:
@Peibol- dijo:

La verdad es que la GOTY no tiene mucho sentido porque los DLC no vienen en el disco, sino que te viene un código para descargar y te ocupan el mismo espacio en disco duro que si te los descargas sueltos.

Buenas noches gente.
Tienes razon, desde el principio yo tenia pensarlo comprarlo porque pense que venia en forma de codigos pero bue....jeje:baaa:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que tal esta el juego? llevo mucho tiempo detras de el pero tengo la duda...y ahora que es GOTY y cuesta 20 pavos pues eso.

Unido
agosto 20, 2009
@Radec dijo:
Que tal esta el juego? llevo mucho tiempo detras de el pero tengo la duda...y ahora que es GOTY y cuesta 20 pavos pues eso.
Sin duda alguna pillatelo,yo consegui el platino hace 3 dias,y ahora le estoy dando al primer DLC que sacaron el de la isla zombi del dr.ned y me esta encantando...y por el precio que está..y la duración..son motivos suficientes para que te hagas con el.:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Radec dijo:
Juegazo sin duda, es un gran combinacion de un FPS Y RPG:D te dara horas y horas de diversion, ademas de que tiene una infinidad de armas para que tengas buen rato ahi jejeje.
Salu2.:hola:

Superior