Hilo Oficial Borderlands

Unido
noviembre 20, 2007
pero el juego en online es el mismo para las dos versiones?? QUE SE JUEGAN AMBOS EN LOS MISMAS PARTIDAS,LO DIGO por si habra gente en online ,esque me van a dar la version primera por eso es

Unido
diciembre 4, 2008
@Wanmy dijo:
pero el juego en online es el mismo para las dos versiones?? QUE SE JUEGAN AMBOS EN LOS MISMAS PARTIDAS,LO DIGO por si habra gente en online ,esque me van a dar la version primera por eso es
Hombre pues claro, el juego es el mismo, solo que trae ya las expansiones.

Tú no te preocupes, es como si te compras el juego y aparte te compras las expansiones.

Unido
noviembre 20, 2007
pero todos juegan en las mismas partidas online?? no por que sea con extensiones juega con los que tienen extensiones

Unido
agosto 20, 2009
Tengo una duda,me he encontrado a dos claptraps que tengo que reparar,y no he encontrado el equipo de reparacion donde me indica el mapa,uno es el que está al lado del panel de misiones de new haven,y el otro en una cueva de los alrededores de new haven ( no me acuerdo del nombre ahora XD) y mira que me he vuelto loco buscandolo pero nada..alguna sugerencia?..gracias chicos :D

Unido
diciembre 4, 2008
@Wanmy dijo:
pero todos juegan en las mismas partidas online?? no por que sea con extensiones juega con los que tienen extensiones
A ver, si juegas en una partida online con expansiones, solo podrás jugar con gente que tenga las expansiones compradas, pero tú puedes elegir entre jugar online a las expansiones o no.

@hernia_peluda dijo:
Tengo una duda,me he encontrado a dos claptraps que tengo que reparar,y no he encontrado el equipo de reparacion donde me indica el mapa,uno es el que está al lado del panel de misiones de new haven,y el otro en una cueva de los alrededores de new haven ( no me acuerdo del nombre ahora XD) y mira que me he vuelto loco buscandolo pero nada..alguna sugerencia?..gracias chicos :D
Está en un balcón, en uno de los edificios de New Heaven.

Unido
noviembre 20, 2007
no tengo expanciones solo el juego que salio ase tiempo ,por eso te digo que si yo podre jugar onlien con gente que se a comprado el juego nuevo el goty?????

Unido
enero 2, 2008
@Wanmy dijo:
para conseguir la expansion de los zombis como lo hago eso es un actualizacion normal gratis
ni actualizacion ni nada, para conseguir los zombis (una de las expansiones) tienes que meterte en la playstation network y comprarlos, asiq ue de gratis nada las unicas actualizaciones gratis son las que solucionan problemas del juego y que antes de inicirlo te piden si quieres actualizar, asi que no te preocupes que si hay alguna actualizacion te vas a enterar si o si

y no, no hay forma de conseguir los zombis ni ninguna de las expansiones gratis, si las quieres tendreias que haberte pillado la otra version (la GOTY) que te viene con ellas, si no hay que pagar de mas de lo que ya has pagado

Unido
enero 1, 2009
Hola a todos! Hace tiempo que estoy pensando en comprarme este juego, pero no se muy bien que hacer. Tengo entendido que es una mezcla de Rol y shotter, pero me compré el Fallout 3 y la verdad es que no me gusto nada.

¿Me lo recomendais? Un saludo.

Unido
agosto 11, 2010
Poco se parece a Fallout.
Este es mas shooter que nada. No tiene historia (la tiene, pero rarisima y mala xD) pero es entretenido a mas no poder.
Ahora con la GOTY no hay excusa para no tenerlo en tu colección.

Y si no te convence, mírate vídeos en youtube. Aparte de los gameplays, este vídeo me hizo decantarme por él.

Unido
enero 1, 2009
Jajaja Mañana mismo me lo pillo y os comento!

EDITO: Ya me lo he comprado, por 12,99 Eurillos. Ahora voy a hacer el duro propósito de esperar a vacaciones de Navidad.... ¿No me lo pongáis muy difícil vale? XD

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
cuando vi el video ese me descojone cuando la presentacion de los personajes
"Brick, as himself" XD
no hay mejor manera de describirlo jejeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@elkesis dijo:
cuando vi el video ese me descojone cuando la presentacion de los personajes
"Brick, as himself" XD
no hay mejor manera de describirlo jejeje
y Si ajajjaja es mmi personaje favorito junto con la sirena:D es un bruto y es de lo mejor jajajXD.
Himself le queda a la perfeccion:D

Unido
agosto 20, 2009
donde puedo encontrar a scooter,cuando ya voy bastante avanzado en el juego,porque me sale todo el rato el claptrap,repitiendome que scooter quiere que le haga un trabajo,pero no me acuerdo donde estáXD

Superior