Hilo Oficial Borderlands

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
sigue poniendo en la web de game k sta agotao temporalmente pero llamo y me dicen k no ha llegao
pudo haberse dado el caso de k se confundieran de las fechas o algo es k no entiendo nada
con las ganas k tnia del juego...

el dia k ponga k esta en la web lo pillo

Unido
febrero 13, 2010
HELLO!! Estoy viendo que va a salir la version GOTY y la verdad esque estoy pensando en comprarmelo pero esque tengo dudas :S Algunos dicen que esta muy guapo y otros dicen que es aburrido. Tambien esque me ralla lo del online porque imagino que no habra ahora mucha gente que juegue online desde el principio y entonces solo se me puede hacer algo aburrido.. Entonces no se si comprarmelo o no? Me lo aconsejais?

Unido
febrero 3, 2008
@antonio_torreforta dijo:
HELLO!! Estoy viendo que va a salir la version GOTY y la verdad esque estoy pensando en comprarmelo pero esque tengo dudas :S Algunos dicen que esta muy guapo y otros dicen que es aburrido. Tambien esque me ralla lo del online porque imagino que no habra ahora mucha gente que juegue online desde el principio y entonces solo se me puede hacer algo aburrido.. Entonces no se si comprarmelo o no? Me lo aconsejais?
Yo me lo compre hace un mes aproximadamente y el juego es realmente recomendable,tienes que tener en cuenta que es una mezcla de shooter y elementos de rol,una mezcla entre Fallout 3 por la ambientacion y Farcry 2 por su libertad...si te gustan los shooter de corte futurista y el rol este es tu juego.
Aunque no esperes escenas de accion Hollywoodieses a lo COD,la cosa va mas de tranqui aunque tiene sus momentazos.
El online coperativo no lo he llegado a probar,me lo he pasado solo y la verdad es que pica que no veas el ir subiendo de nivel habilidades,mejores y mas potentes armas..supongo que en coperativo se subira mas rapido y sera mas divertido y seguro que encuentras a alguien en este foro que este a un nivel como tu,hay mucha gente que esta esperando la version GOTY, es buen momento para intercambiar psn IDs.
un saludo.

Unido
febrero 13, 2010
@antonio_torreforta dijo:
Cita:
Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
Yo me lo compre hace un mes aproximadamente y el juego es realmente recomendable,tienes que tener en cuenta que es una mezcla de shooter y elementos de rol,una mezcla entre Fallout 3 por la ambientacion y Farcry 2 por su libertad...si te gustan los shooter de corte futurista y el rol este es tu juego.
Aunque no esperes escenas de accion Hollywoodieses a lo COD,la cosa va mas de tranqui aunque tiene sus momentazos.
El online coperativo no lo he llegado a probar,me lo he pasado solo y la verdad es que pica que no veas el ir subiendo de nivel habilidades,mejores y mas potentes armas..supongo que en coperativo se subira mas rapido y sera mas divertido y seguro que encuentras a alguien en este foro que este a un nivel como tu,hay mucha gente que esta esperando la version GOTY, es buen momento para intercambiar psn IDs.
un saludo.
Jeje gracias por aclararme un poco las dudas, seguramente me lo compre. Haber cuando sale la edicion GOTY.
Por cierto que personaje me recomendais? me gusta usar fusils pero tambien alguo asi mas rolero tipo magia y eso :S Creo que asi solo esta la tia y el soldado ese no?

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@vforteas dijo:
alguien tiene ya en sus manos la edicion goty???
si vas a game vas a ver k pone en los lugares k esta a la venta estan solo en canarias
llame hace un ratin y m dijeron k se han retrasado el envio y que no dan fecha en la k saldra
osea en las dos veces k decian k salia (15 y 22) no salio en ninguna
esto lo hacen pa crear hype jajajaaja

Unido
junio 28, 2010
Joder me cago en sus...pero como pueden demorar tanto un juego? Xtralife ya la tiene a la venta y seguro que mas sitios tambien, y otra cosa, porque en Canarias si y la Peninsula no? A que se debe eso?

Unido
febrero 24, 2009
Soy nivel 46, y quiero jugar para conseguir el trofeo de llegar al 50, si alguien quiere colaborar, que me añada PSN ID: kunzete poniendo en el tema borderlands o algo de eso. Estaré todo el dia en casa, flebilidad de horarios ... como no encuentro curro, ya estoy acostumbrandome a decirlo siempre ... XD

Unido
marzo 31, 2010
@kunzete dijo:
Soy nivel 46, y quiero jugar para conseguir el trofeo de llegar al 50, si alguien quiere colaborar, que me añada PSN ID: kunzete poniendo en el tema borderlands o algo de eso. Estaré todo el dia en casa, flebilidad de horarios ... como no encuentro curro, ya estoy acostumbrandome a decirlo siempre ... XD
Tienes las expansiones?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@adriangb25 dijo:
Joder me cago en sus...pero como pueden demorar tanto un juego? Xtralife ya la tiene a la venta y seguro que mas sitios tambien, y otra cosa, porque en Canarias si y la Peninsula no? A que se debe eso?
pos no tngo ni idea igual es kel camion o furgoneta tiene k pasar fancia y tiene un poco de miedo a que le quemen el camion o quedarse sin gasolina jajaja

es muy raro lo de canarias, ademas estos dias estuve mirando haber si salia de repente(hasta k pusieron k salia hoy) y aun poniendo lo de agotado habia en dos tiendas de canarias

Unido
febrero 7, 2008
pues mehan dixo lo mismo, que solo queda en canarias y que para el lunes o martes lo tendran, joder si que ha vendido no?

Superior