Hilo Oficial Borderlands

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@elkesis dijo:
yo este viernes a ver si m pillo la goty k le tngo ganas
el online de este juego es solo coop.?
Yo tambien lo voy aa tener, me llega junto con el dead rising 2, los compre ambos por mercadolibre y hoy deposite osease ya lo tendria mañana o el viernes.
Sobre tu pregunta es solo coop:chocala:

Unido
mayo 2, 2009
Yo también tengo pensado comprar la versión GOTY, pero el mes que viene tengo GT5 y Black Ops, quizás espere a Diciembre y pillarlo junto al Sly Collection, espero que esté a la altura, y que esos DLCs le añadan mas horas

Unido
marzo 31, 2010
@Flammeron dijo:
Yo también tengo pensado comprar la versión GOTY, pero el mes que viene tengo GT5 y Black Ops, quizás espere a Diciembre y pillarlo junto al Sly Collection, espero que esté a la altura, y que esos DLCs le añadan mas horas
No se si lo sabes, pero el GT5 lo acaban de atrasar hasta fecha indefinida (diciembre).

A mi tambien me intersa la Sly Collectio, cuando sale?

Y si te compras la edicion GOTY de Borderlands no te arrepentirás, es un juegazo.

Unido
mayo 2, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Flammeron dijo:

No se si lo sabes, pero el GT5 lo acaban de atrasar hasta fecha indefinida (diciembre).

A mi tambien me intersa la Sly Collectio, cuando sale?

Y si te compras la edicion GOTY de Borderlands no te arrepentirás, es un juegazo.
Sly en Noviembre a finales a 40e es un precio bastante asequible por una gran saga, compra segura xD

Lo de GT5 si lo sabía me acabo de enterar, que asco

Unido
marzo 31, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
Alguien que sea nivel alto yo soy 46 es para matar a la poliña gigante que me funde XDXDXD
La clave para la polillarrack es esconderte en la caseta donde pillas los coches, la que está al lado, cada vez que te quite el escudo. Y dispararle con un rifle de asalto o smg, ya que le impactaras muchas veces. Lo malo es que tarda bastante en morir.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oy por la mñna iba ir a por el goty a game pero pone k esta agotado temporalmete
k es k se agoto en un dia??
--- [ Añadido ] -----
nada tndre k esperar a navidades por el juego k dicen k no llego... vaya p*****

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Yo tambien tengo dudas con lo del GAME, porque en XTRALIFE pone que lo sacan el dia 22 a la venta, alguien sabe algo del tema?

Unido
febrero 7, 2008
@elkesis dijo:
oy por la mñna iba ir a por el goty a game pero pone k esta agotado temporalmete
k es k se agoto en un dia??
--- [ Añadido ] -----
nada tndre k esperar a navidades por el juego k dicen k no llego... vaya p*****
joder tu igual? xD, he ido al game de castellon y me han dixo lo mismo, que ya me avisaran que estaba agotado y yo: que me estas contando tio xD el pateo que me he dado todo ilusionado y mira ahora, espero que valga la pena como dicen aqui... tengo unas preguntillas: cuantas armas tiene? se que muchas pero mas o menos sabeis cuantas? xD y otra, el modo historia y las misiones secundarias que duracion tienen? esk el juego me interesaba principalmente por eso, porque queria jugar a algo k me durase asta el GT5

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@vforteas dijo:
@elkesis dijo:

joder tu igual? xD, he ido al game de castellon y me han dixo lo mismo, que ya me avisaran que estaba agotado y yo: que me estas contando tio xD el pateo que me he dado todo ilusionado y mira ahora, espero que valga la pena como dicen aqui... tengo unas preguntillas: cuantas armas tiene? se que muchas pero mas o menos sabeis cuantas? xD y otra, el modo historia y las misiones secundarias que duracion tienen? esk el juego me interesaba principalmente por eso, porque queria jugar a algo k me durase asta el GT5

Hombre yo me lo pase... empeze el sabado pasado y el domingo a la tarde me lo pase... pero jugando coop con un colega de la PS3 y el siendo nivel 50 se lo comia todo XDXD solo haciendo misiones principales.... no las secundarias...

Armas ahy un monton.. y la duracion tienes un monton de misiones secundarias por hacer mas las expansiones y el genial coop ^^

Unido
marzo 31, 2010
@vforteas dijo:
@elkesis dijo:

Llegar hasta el nivel 50 haciendo todas las misiones, tanto principales como secundarias, te puede durar unas 50 horas bien buenas.

Y si además te pillas las expansiones, el juego aumenta su duración hasta casi el doble.

Unido
octubre 27, 2009
Aver si alguien se anima a ayudarme con el borderlands me lo tengo pasar para cojer las mejoras de los claptraps. Os lo agradeceria muchisimo me queda basicamente eso para el platino. Gracias de antemano.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Arggggg que coraje estoy aqui en Mexico y no puedo encontrar la edicion GOTY del borderlands en buscado en muchas tiendas online pero nada:(.............

Unido
enero 2, 2008
@Ricardito dijo:
Aver si alguien se anima a ayudarme con el borderlands me lo tengo pasar para cojer las mejoras de los claptraps. Os lo agradeceria muchisimo me queda basicamente eso para el platino. Gracias de antemano.
tu salta por todos sitios, y con un mensaje aqui es suficiente no tienes porque postear en los dos hilos (de trofeos y este)

y por cierto si necesitas ayuda agregame a majurca, ya me he pasado todo de la historia principal asi que puedo ayudarte

Unido
octubre 27, 2009
@murray903 dijo:
@Ricardito dijo:

tu salta por todos sitios, y con un mensaje aqui es suficiente no tienes porque postear en los dos hilos (de trofeos y este)

y por cierto si necesitas ayuda agregame a majurca, ya me he pasado todo de la historia principal asi que puedo ayudarte
Te agrego ahora mismo y te paso mi msn, por si lo usas y me agregas y te explico.

Superior