decidme que no valdra mas de 7 euros...
tiooo barrabas me vais a tner que esperar un poco xD que solo me falta un leuro xD
xDD por suerte yo puse 20 euracos en la cuenta hace una semana@elgranBARRABASS dijo:
tiooo barrabas me vais a tner que esperar un poco xD que solo me falta un leuro xD
La jugué ayer media horilla y de momento me parece muy parecido al juego en si, en cuanto a enemigos, escenarios y misiones. Ya veremos mas adelante.Bueno alguien que lo haya probado puede decir que tal esta?
El DLC está bastante bien, aunque es mucho mejor el del General Knoxx.ey barrabas como esta el DLC? merece la pena, hay algun jefe de estos megaimposibles o algo asi? es que le tengo unas ganas y ahora hay rebajas en los mapas del call of duty y me da que la robolucion va a tener que esperar
ok gracias, tendre que pedir un adelanto del santo a este paso...@murray903 dijo:
El DLC está bastante bien, aunque es mucho mejor el del General Knoxx.
Lo que mola del cuarto DLC es el humor que tiene, la última misión es la mejor que he jugado en este juego, risas aseguradas.
Jefe imposibleEl Interplanetary Ninja Assassin Claptrap, aunque el Bucheraxx es mucho mas dificil
Murray yo de ti esperaria a pillarme este cuarto DLC cuando se pueda subir de nivel hasta el 69, ya que todabia no han sacado el parche para poder subir. (Dicen que lo sacaran el 12 de octubre)
Que grande, me imagino que debe estar muy bueno, yo ya hubiera descargado el nuevo pack y ya hubiera comprado el juego de no ser porque estoy esperando la edicion GOTY me la voy a comprar ajajajjaayer termine el dlc nuevo y puedo asegurar sin duda que fue uno de los que mas risa me dio XD y en el final no esperaba pelearme con el interplanetary claptrap en ese sitio, fue una grata sorpresa jeje ahora esperare a que salga el nuevo parche para hacer las misiones secundarias![]()
fua tio o te ha tocado la loteria o llevas ahorrando mucho tiempo xD perdon por el offtopic XD@JuanMystic dijo:
Que grande, me imagino que debe estar muy bueno, yo ya hubiera descargado el nuevo pack y ya hubiera comprado el juego de no ser porque estoy esperando la edicion GOTY me la voy a comprar ajajajja
Hoy compre FFXIII, el nuevo castelvania y Quatium Teory:chocala:
Y si XDXDjajaj bueno el FFXIII lo agarre por internet el 450 Pesos Mexicanos, y el castelvania y el quantium theory me los agarre en una tienda cerca de mi casa los 2 por 600 pesos mexicanos. asi que fue una ganga ajjaajj@Bioshock36 dijo:
fua tio o te ha tocado la loteria o llevas ahorrando mucho tiempo xD perdon por el offtopic XD
bueno y al final se sabe algo mas de la historia o te deja igual como todos los demas DLCs?
Solo te diré una cosa, un personaje de los importantes muere al final, quien será? ...@Bioshock36 dijo:
fua tio o te ha tocado la loteria o llevas ahorrando mucho tiempo xD perdon por el offtopic XD
bueno y al final se sabe algo mas de la historia o te deja igual como todos los demas DLCs?
tio no me dejes asin xD ahora tendre que suplicar a mi padre de que me meta pasta en la targetita xD@murray903 dijo:
Solo te diré una cosa, un personaje de los importantes muere al final, quien será? ...
jejejje