Hilo Oficial Borderlands

Unido
marzo 31, 2010
Entonces que es lo que hiciste? Es que yo he probado a jugar solo offline y me pasa lo que he comentado. La unica solucion que veo es lo que ha comentado Mr.Bushido que es encontrar a alguien que tenga que hacer esa mision...
Es chungo encontrar alguien que haga esa mision en el segundo recorrido.

Desde el menu puedes activar las misiones, aunque si ya la has completado online, cuando juegas offline tambien te sale como completada.
--- [ Añadido ] -----
Pero ¿Si teneis un nivel más alto que yo podeis pasaros la campaña conmigo no?
Claro :)

Se pueden entrar en todas las partidas. Acabas de empezar la campaña?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Osea lo unico que puedo aprovechar de ese personaje es llegar a nivel 50 en partidas que la gente haga para subir experiencia para conseguir el trofeo :buf:

Luego me tendre que hacer otro y empezar de 0 madre mia...

Unido
marzo 31, 2010
Osea lo unico que puedo aprovechar de ese personaje es llegar a nivel 50 en partidas que la gente haga para subir experiencia para conseguir el trofeo :buf:

Luego me tendre que hacer otro y empezar de 0 madre mia...
Pero al pulsar Select, en el menu de misiones puedes activar las que te faltan por completar y avanzar en la historia.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Entonces que es lo que hiciste? Es que yo he probado a jugar solo offline y me pasa lo que he comentado. La unica solucion que veo es lo que ha comentado Mr.Bushido que es encontrar a alguien que tenga que hacer esa mision...
Yo segui jugando las misiones que hay, pero esa mision se quedo sin completar, creo que si es un glitch, porque lo intente hacer en una campaña nueva offline y nada, yo te recomiendo que sigas jugando normal, porque esa mision es dificil de hacer y mucho mas dificil cuando el Dr. se va a New Haven (creo es esa XD)
--- [ Añadido ] -----
Pero al pulsar Select, en el menu de misiones puedes activar las que te faltan por completar y avanzar en la historia.
Esto mero, juega las misiones que sigan y esa dala "por perdida"
--- [ Añadido ] -----
Pero ¿Si teneis un nivel más alto que yo podeis pasaros la campaña conmigo no?
Si, pero es mejor que la primer pasada sea con alguien de tu nivel, porque si es alguien de mucho mayor nivel tu vas a subir muy rapido y el otro va a matar a todos y le perderas el chiste al juego.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno acabo de comprobar lo que me habeis dicho y voy por partes:

Estoy al principio de todo y me sale que puedo hacer misiones de New Haven cuando todavia ni la he descubierto, de hecho acabo de hacer la mision de encontrar a T.K (el hombre ciego que esta cerca de Firestone) que aparece muerto y me encuentro que tambien esta sentado en el porche (como aparece en las primeras misiones).

Las demas misiones que hay cerca de donde estoy me obligan a coger el vehiculo y a cruzar un cacho a traves de la rampa y si no a rodear, el problema es que cuando voy a rodear tengo una puerta que no puedo atravesar porque me la tiene que abrir un Claptrap. Asi que estoy totalmente atrapado y sin poder seguir.

Al igual que he dicho New Haven, tambien tengo otras zonas que logicamente no he llegado porque acabo de empezar el segundo recorrido como Trash Coast, Salt Flats, Rust Commons, etc. y que me sale poder hacer misiones suyas.

Unido
marzo 31, 2010
Bueno acabo de comprobar lo que me habeis dicho y voy por partes:

Estoy al principio de todo y me sale que puedo hacer misiones de New Haven cuando todavia ni la he descubierto, de hecho acabo de hacer la mision de encontrar a T.K (el hombre ciego que esta cerca de Firestone) que aparece muerto y me encuentro que tambien esta sentado en el porche (como aparece en las primeras misiones).

Las demas misiones que hay cerca de donde estoy me obligan a coger el vehiculo y a cruzar un cacho a traves de la rampa y si no a rodear, el problema es que cuando voy a rodear tengo una puerta que no puedo atravesar porque me la tiene que abrir un Claptrap. Asi que estoy totalmente atrapado y sin poder seguir.

Al igual que he dicho New Haven, tambien tengo otras zonas que logicamente no he llegado porque acabo de empezar el segundo recorrido como Trash Coast, Salt Flats, Rust Commons, etc. y que me sale poder hacer misiones suyas.
Lo que dices de T.K. Baha es verdad, en la mision que me dice que vuelva para comprobar su estado, me lo encontré muerto dentro la casa, colgado de una pierna, pero tambien estaba en el porcho sentado como al empezar el juego! Es un fallo del juego supongo.

Que puerta dices del Claptrap?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Lo que dices de T.K. Baha es verdad, en la mision que me dice que vuelva para comprobar su estado, me lo encontré muerto dentro la casa, colgado de una pierna, pero tambien estaba en el porcho sentado como al empezar el juego! Es un fallo del juego supongo.

Que puerta dices del Claptrap?
Tu sabes que para salir de Firestone puedes hacerlo (preferiblemente en coche) saltando a traves de la rampa que comunica las dos zonas o rodeando la zona donde esta el salto (esquina del mapa donde creo que tambien hay una estacion de vehiculos).

Pues como no puedo coger ningun vehiculo ya que se ve que tengo que completar algunas misiones mas (cosa que no puedo) pues decido ir andando rodeando el mapa, pero al llegar a donde te digo hay una puerta de metal que me bloquea el paso y que se abre unicamente con un Claptrap, es decir, haciendo otra mision.

Unido
marzo 31, 2010
Tu sabes que para salir de Firestone puedes hacerlo (preferiblemente en coche) saltando a traves de la rampa que comunica las dos zonas o rodeando la zona donde esta el salto (esquina del mapa donde creo que tambien hay una estacion de vehiculos).

Pues como no puedo coger ningun vehiculo ya que se ve que tengo que completar algunas misiones mas (cosa que no puedo) pues decido ir andando rodeando el mapa, pero al llegar a donde te digo hay una puerta de metal que me bloquea el paso y que se abre unicamente con un Claptrap, es decir, haciendo otra mision.

Quieres decir la puerta que comunica con las misiones de Shep Sanders (creo que se llama asi)? Donde la mision de la llave de la mina?

Si dices esa puerta, creo recordar que no la abre un claptrap, sino que se activa dandole a un interruptor. En la primera mision que te hacen coger un vehiculo y saltar por la rampa.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Quieres decir la puerta que comunica con las misiones de Shep Sanders (creo que se llama asi)? Donde la mision de la llave de la mina?

Si dices esa puerta, creo recordar que no la abre un claptrap, sino que se activa dandole a un interruptor. En la primera mision que te hacen coger un vehiculo y saltar por la rampa.
Si eso por la noche le hago una foto a donde te digo, porque nose si es ahi. El caso es que no hay ninguna mision que me deje continuar porque todas las que tengo marcadas me piden pasar a la otra zona del mapa y que solo se puede hacer como te he dicho...

Unido
marzo 31, 2010
Saliendo de la ciudad del principio del juego, a mano derecha, siguiendo la carretera todo recto, hay una puerta de metal. Dices esa?

Unido
octubre 27, 2009
En cuanto a los trofeos, ¿Haciendo la campaña con los demás ya tienes practicamente los trofeos?
¿Los coleccionables aparezen al jugar la camapaña en cooperativo?
¿Hay más modos de juego aparte de la campaña individual/cooperativa?

Yo os aviso y nos ponemos con el juego, y si somos 4 pues mejor más rápido terminamos.

Saludos

Unido
marzo 31, 2010
En cuanto a los trofeos, ¿Haciendo la campaña con los demás ya tienes practicamente los trofeos?
¿Los coleccionables aparezen al jugar la camapaña en cooperativo?
¿Hay más modos de juego aparte de la campaña individual/cooperativa?

Yo os aviso y nos ponemos con el juego, y si somos 4 pues mejor más rápido terminamos.

Saludos
No lo se, ya que yo no soy coleccionador de trofeos, mas bien, a mi los trofeos me la sudan XD

Se pueden ir a las arenas cuando hay 4 jugadores y hacer un todos vs todos, 1 vs 1 o 2 vs 2, etc.

Y hay una expansión en la que hay arenas en las que te van saliendo enemigos muy fuertes y hay que cooperar para ir avanzando.

Esta noche jugamos jeje. Ya me has agregado ricardo?

Quien me quiera agregar, mi ID es: elgranBarrabas

Por cierto, estoy por pillarme la expansión de la isla zombie, vale la pena?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Saliendo de la ciudad del principio del juego, a mano derecha, siguiendo la carretera todo recto, hay una puerta de metal. Dices esa?
Si, creo que es esa. Que en el mapa aparece un simbolito tal que asi
o una estrellita no me acuerdo. Y ya te digo, al lado hay una estacion de vehiculos

Unido
octubre 27, 2009
No lo se, ya que yo no soy coleccionador de trofeos, mas bien, a mi los trofeos me la sudan XD

Se pueden ir a las arenas cuando hay 4 jugadores y hacer un todos vs todos, 1 vs 1 o 2 vs 2, etc.

Y hay una expansión en la que hay arenas en las que te van saliendo enemigos muy fuertes y hay que cooperar para ir avanzando.

Esta noche jugamos jeje. Ya me has agregado ricardo?

Quien me quiera agregar, mi ID es: elgranBarrabas

Por cierto, estoy por pillarme la expansión de la isla zombie, vale la pena?
Agregame que no me conecto hasta después de comer. Por cierto juegas por la noche¿?? porque la tarde se la dedido al RDR.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si, creo que es esa. Que en el mapa aparece un simbolito tal que asi
o una estrellita no me acuerdo. Y ya te digo, al lado hay una estacion de vehiculos
Me autocito barrabas por si no lo habias visto porque como hemos posteado a la vez Ricardito y yo XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Intenta terminar las otras misiones de esa ciudad (En la que inicias el juego, no recuerdo su nombre) porque asi iras desbloqueando las demas ciudades y a mi me paso pero en otra ciudad donde se baja un puente era porque no habia desbloqueado esa mision (pero tenia otras "mas avanzadas"), te recomiendo ir con el tipo que esta por la parte media del mapa hasta arriba, para mas facil es por donde puedes ir a una ciudad, hay un taller de autos y 2 para vender cosas, donde el tio esta recargado en un poste.

Superior