Largo de cojones, con muchísimas misiones secundarias, y los entendidos en el tema dicen que es un platino fácil.Vamos, que son risas aseguradas.
interesting, habrá que meterse unas viciadas
De duración, trofeos que tal?
Juegazo altamente adictivo.
Largo de cojones, con muchísimas misiones secundarias, y los entendidos en el tema dicen que es un platino fácil.Vamos, que son risas aseguradas.
interesting, habrá que meterse unas viciadas
De duración, trofeos que tal?
En las máquinas expendedoras, pulsa R1 para ir a la opción venderInteresante, veo que no me arrepentiré de mi compra
Sabeis donde se puede vender armas?
Un saludo!
En cualquier tienda, una vez que estén disponibles (muy al principio del juego).Interesante, veo que no me arrepentiré de mi compra
Sabeis donde se puede vender armas?
Un saludo!
Al principio es fácil subir de nivel, pero para llegar al nivel 50 hay que meter muchas horas a mi costo bastante tiempo.Ouch, mersi.
Es que tengo poca capacidad de objetos y siempre estoy lleno xD.
Se sube rapido de nivel no? ya soy lvl 10 y llevo poquillo de juego.
Que habilidades me recomendais? Llevo el chico de la combat i sniper rifle.
Un saludo!
Pues no te puedo explicar muy bien porque rama decantarte ya que tu clase es la de francotirador, y bloodwing es tu habilidad especial, mejorala todo lo que puedas porque según dicen si la mejoras es muy útil. Además no te preocupes en cualquier estación de "nuevo tu" puedes volver a repartir tus puntos de habilidad como quieras.Ajám, es que en habilidades me salen 3 partes, tirador picaro y pistolero, todas las casillas son interesantes, pero nose cual me conviene más.
Bueno, hasta el nivel 50 me queda bastante así que de momento voy dandole caña jeje.
Eso de Bloodwing, es mi aguila no? Aun nosé muy bien como funciona.
Un saludo y mersi.
largo, adictivo, con coop, que mas quieres? es diversion pura y dura con un aspecto grafico cojonudoMe repito, me recomendaris este juego??
CREO que o es en pantalla partida o es en area local , ambas cosas no xD.Yo estoy jugando a pantalla partida, pero me atrae la idea de que un amigo se traiga su ps3, conectarla a la mía, y podamos jugar 4 jugadores en total.
Si no se puede, y tienen que ser 4 ps3 conectadas entre sí... me parece una cagada por parte del ellos.
saludos
Sin dudarlo.¿ME LO RECOMENDAIS?