Borderlands: The Pre-Sequel tiene nuevo vídeo gameplay

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games y Gearbox han distribuido un nuevo vídeo ingame del esperado Borderlands: The Pre-Sequel. En esta ocasión se trata de una pieza protagonizada por Nisha, uno de los cuatro personajes que podremos controlar en esta nueva aventura por Pandora… o mejor dicho, por una de sus lunas.

El vídeo nos permite descubrir nuevas secuencias repletas de acción del título, así como el casi infinito arsenal que podremos utilizar en el juego. Así como las armas, también vemos los efectos del combate en gravedad cero y algunas de las habilidades únicas que tendrá esta tipa dura de roer.

Borderlands: The Pre-Sequel tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de octubre en PlayStation 3. El juego también estará disponible para PC y Xbox 360 y supondrá, posiblemente, la última entrega de la franquicia antes de que Gearbox se atreva con Borderlands 3.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sera mi personaje, ya que ninguno de los otros 3 me convencen sus habilidades.
Aunque el Claptrap tiene que molar.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El nuevo personaje tiene muy buena pinta...y la habilidad suya mola!

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
El juego tiene buena pinta y han tratado de darle aires nuevos, a pesar de que el desarrollo será muy similar a los otros dos.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
la verdad cuando juge el 1 me encanto , despues 2 supero al 1 pero ahora lo veo las mismas armas con los mismos skins , aun q me gusta la saga mmmm me hace dudar este titulo por no veo nada nuevo ya q tiene todas las mismas caacteristicas q el 2 . Aver si lo tiran para ps4 x ya no tengo ps3

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
cual creeis que será el mejor personaje jugable por sus habilidades
yo me decanto por la tia del escudo

Superior