Borderlands recibe el modo de juego Ultimate Vault Hunter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os hemos ido anunciando a lo largo de estos días, ya está disponible la nueva actualización de Borderlands 2 con la que se corrigen decenas de errores del juego y sus expansiones, y lo que es más importante, se añade el modo de juego Ultimate Vault Hunter, se aumenta el límite de Eridium para almacenar, y se añaden nuevos packs para expandir tu espacio de almacenamiento. Puedes consultar la lista oficial de cambios en la web oficial de Gearbox.

Modo Ultimate Vault Hunter
  • El modo Ultimate Vault Hunter se desbloquea cuando se hayan terminado las misiones principales de la historia en el modo Vault Hunter y se haya alcanzado el nivel 50.
  • No más tutoriales: Los personajes accederán directamente a la primera misión del juego "Cleaning Up the Berg".
  • A diferencia de otros modos, Ultimate Hunter Mode puede reproducirse tantas veces como los jugadores sean capaces, reestableciendo su progreso general en cualquier momento desde el menú principal.
  • Mientras juegas en el modo Ultimate Vault Hunter, los enemigos y jefes se adaptarán al nivel actual de los jugadores, o al del jugador con mayor nivel en el caso de partidas multijugador.
  • Cambios jugables:
    • Incrementada por cuatro de forma general la salud de los enemigos.
    • Los enemigos poseen ahora una cantidad moderada de regeneración de salud.
    • Incrementada la duración del efecto multiplicador de daño causado por slag.
    • Aumentado el daño de enemigos alcanzado por slag de x2 a x3.
    • Aumentada la velocidad de intercambio de armas para mejorar el uso del slag.
    • Los enemigos sueltan ahora munición con más frecuencia.
    • Loot Midgets son ahora "Legendary Loot Midgets" y pueden dejar caer artículos Legendarios y otros objetos.

En las próximas horas también estará disponible a través de las plataformas digitales de PS3, Xbox 360 y PC, el "Pack de mejora del Buscador Definitivo". Con su descarga, que será gratuita para los poseedores del Pase de Temporada mientras que alcanzará los 4,99€ para el resto, se permite a los jugadores llegar hasta el nivel 61 desbloqueando nuevos puntos de habilidad con cada nivel adquirido, y se añade la nueva y poderosa reliquia "Ancient" E-Tech y las armas de grado Pearlscent en el modo Ultimate Vault Hunter.

Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, dijo:
"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2. Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo.”

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha declarado:
“Borderlands 2 continúa cautivando al público más allá del fin del juego y muchos de los jugadores siguen jugando horas y horas con el título. Estamos aumentando el nivel sin coste alguno para todos aquellos fans con el Season Pass para darles las gracias por hacer que Borderlands 2 sea uno de los títulos más grandes 2012.”

Os recordamos que el Pase de Temporada de Borderlands 2 tiene un coste de 29,99€ y te permite acceder al “Pack de mejora del Buscador definitivo", a las extrañas armas de color nacarado, a los tres contenidos descargables ya lanzados previament (“La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”, “La escabechina sangrienta de Mr. Torgue” y “La gran cacería de Sir Hammerlock”) y a una cuarta campaña que estará disponible en Junio.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Genial noticia. Laps3 casi siempre los primeros!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no me compraré la expansión del nivel, porque seguro que ocurrirá como en Borderlands 1...
Que pasó en borderlands 1????

Yo tampoco pagaría 5 euros por eso, si no tuviera el pase habria vendido el juego hace mucho
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Genial noticia. Laps3 casi siempre los primeros!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Que pasó en borderlands 1????

Yo tampoco pagaría 5 euros por eso, si no tuviera el pase habria vendido el juego hace mucho
Resulta que en un DLC pusieron límite de nivel al 61, pero luego metieron una actualización gratis que aumentaba el nivel hasta el 69 disponible para todos los usuarios.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Resulta que en un DLC pusieron límite de nivel al 61, pero luego metieron una actualización gratis que aumentaba el nivel hasta el 69 disponible para todos los usuarios.
Ah bueno, no se yo lo pillé con la GOTY pero bueno, no creo que eso ocurra en borderlands 2, gearbox no es la misma ya... y tampoco tenian entonces la publicidad y fama que tienen ahora. Me parece a mi que gratis no va a salir, saldrá con alguna edicion completa o con la chorrada de sacar en disco 2 dlcs como han hecho en diciembre....

Si no tuviera el pase (que pillé a medias, o sea, 15 euros) ya habría vendido el juego. Este dlc es otra chorrada como los de las cabezas pero bueno...la gente acabará comprandolo...
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Ah bueno, no se yo lo pillé con la GOTY pero bueno, no creo que eso ocurra en borderlands 2, gearbox no es la misma ya... y tampoco tenian entonces la publicidad y fama que tienen ahora. Me parece a mi que gratis no va a salir, saldrá con alguna edicion completa o con la chorrada de sacar en disco 2 dlcs como han hecho en diciembre....

Si no tuviera el pase (que pillé a medias, o sea, 15 euros) ya habría vendido el juego. Este dlc es otra chorrada como los de las cabezas pero bueno...la gente acabará comprandolo...
Pues yo tengo pensado comprarme los DLC's en formato físico, ya que te vienen todos los trajes etc., pero no entiendo porque sacan esto sin haber salido todos los personajes.
 
Superior