Borderlands no usará el cel-shaded.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El pasado Viernes os anunciamos que Gearbox Software había cambiado el estilo gráfico de Borderlands pasando este a ser cel-shaded pero hoy mismo Randy Pitchford lo ha desmentido todo.

"No, Borderlands no es cel-shaded; es un mundo serio y arenoso después de todo. Desde que el juego se presentó por primera vez hemos hecho grandes avances en la dirección artística y en la tecnología para dar soporte a ese arte y hemos producido algunos resultados bastante impresionantes, incluso chocantes."
Además, desde GearBox nos han adelantado que en los próximos días se actualizará la web oficial del juego con nuevo contenido multimedia con el que podremos apreciar el estilo gráfico del juego que os recordamos estará presente en el E3 2009 del mes de Junio.

El lanzamiento de Borderlands se realizará a lo largo de este año en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 8, 2007
perfecto, estoy harto de que las compañias para ahorrarse el curro de hacer unos buenos graficos, usen cel sharing. queremos videojuegos en 3d , no tebeos

Unido
enero 4, 2008
pero bueno estos tios se estan quedando con la gente o que??

no decia que muchos jugadores ya lo han probado en dibujos y les ha gustado....en que quedamos.....para mi que ees mentira nunca ha habido cell-shaded pero el juego estaba mas que olvidado y ha sido para darlo publicidad.......

Unido
marzo 31, 2009
perfecto, estoy harto de que las compañias para ahorrarse el curro de hacer unos buenos graficos, usen cel sharing. queremos videojuegos en 3d , no tebeos
Si, igual yo, claro que en juegos de series animadas como Naruto, dragon ball, se entiende pero la verdad me parece un robo cuando usan el cel shading, si esta es una next gen, que nos den juegos con graficas next gen !! Saludos desde Peru.

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
XD ! joder, .... pues el cel-shaded le ubiera quedado muy bien. Wno, ellos sabrán,... después quizá nadie les compre el juego po weno... aver cómo lo hacen, y aver qé enseñan en el proximo E3 ^^

Unido
enero 8, 2008
me alegro por toda la gente que tubiera un mínimo interés en este juego, sinceramente

después de esto, incluso mire algun video o algo a ver si lo compro

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Y de que va este juego??

Octavoo!! :trofeo::douh: jodeos los que decis octavo ja-ja-ja:douh::douh:

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
el cel sharing es solo para videojuegos basados en animes o caricaturas
No creo...mira el Prince of Persia, quizá soy el único que lo piensa, pero le ha ido de lujo este labado de imagen ^^. Creo que si se usa bien se puede crear un buen juego de ""cualquier"" género.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no veo porque es un mal motro gráfico, solo hay que ver el acabado increible de Naruto: Ultimate Ninja Storm o si no saliendo de la temática Anime el POP que ha quedado de lujo con el Cell-Shading :amor:

De momento no le veo nada a este juego interesante, pero nunca se sabe si puede dar la sorpresa :D

Unido
diciembre 17, 2007
si para que sea como el prince of persia, encima de malo, es como un TBO pa eso que no lo hagan!
Jjja hay comentarios que son para cagarse madre mia que cerrados de mentes, el estilo grafico y artistitco de pop le metera 3 mil patadas a este y a otros muchos, vamos que ha sido sino el mejor de los mejores del anño en ese aspecto!

Unido
agosto 3, 2007
el prince of persia no me lo compre gracias a la boludes qe hicieron

vamos gente queremos juegos qe rosen la realidad qe se vean cada vez mas real no dibujitos.....

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
Jjja hay comentarios que son para cagarse madre mia que cerrados de mentes, el estilo grafico y artistitco de pop le metera 3 mil patadas a este y a otros muchos, vamos que ha sido sino el mejor de los mejores del anño en ese aspecto!
Completamente de acuerdo contigo, vale que los juegos 3D són quizá mas espectaculares por la realidad que ofrecen, pero prefiero un buen cel-shading a un 3D de tres al cuarto cómo son la mayoría de juegos del montón.

Un Assassins Creed con cel-shading al estilo Prince of Persia quedaría de lujo también. Hay que abrirse más de mente, y no cerrarse sólo en los 3D. Ya que a veces los buenos cel-shading son artísticamente más bellos que los 3D.

Unido
octubre 7, 2007
Yo pensaba lo mismo del cel-shaded hasta hace poco, justamente hasta que me compre el Prince of persia, a partir de ahí he visto de otra manera esta técnica, a parte de que el POP es brutal para mi gusto y me tiene enganchado como hace tiempo no me enganchaba un juego, han sabido implementar esta técnica en el juego de una manera increíble, muy bonito y como dicen mas arriba, un lavado de cara muy necesario.

En resumen, si hacen un juego con cel-shaded y una buena historia por mi bienvenido sea…

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
haber si es verdad todo lo k dicen del juego. Ya k después del tiempo de desarrollo k llevan esperemos k llegue al nivel k dicen. Yo por mi parte ya tengo ganas de probarlo

Superior