Borderlands finalmente usara el cel-shading, explican porque y primera imagen.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues se acabo el culebron de los ultimos dias :D finalmente los rumores fueron verdad y el cambio de estilo grafico se a producido.

Segun Gearbox, sus creadores dicen lo siguiente sobre el cambio:
La nueva técnica utiliza texturas dibujadas a mano, escaneadas y coloreadas en Photoshop, en combinación con el software que dibuja el borde al rededor de personajes y objetos, se agudizan más las sombras para ofrecer algo como el artista quiera crear, e incluso dibuja las líneas en las colinas y pendientes. Por último, el modelado de los personajes fueron diseñados con proporciones exagerdas, creando la apariencia de un libro de animación en movimiento
Y aqui las imagenes:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:palmas: cuando la cago lo reconozco, me equivoqué, odio el cel-shading y clamé al cielo cuando me enteré que este juego iva a usar esa tecnica. Rectificar es de sabios, y como sabio que soy XD lo hago, menuda pintaza que tiene esa imagen del juego, a la espera de más material gráfico, saludos y gracias mi amigo Cloud

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo mismo me paso a mi con el prince of persia pero tio al final acabe enamorao de sus graficos y este tiene una pinta genial!!!!!!!!!

Unido
mayo 29, 2008
Oigan, ¿lo del cel-shading este es lo que tiene el Street Fighter? si es así me encanta ese estilo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
prince of persia tambien lo tiene, es la tecnica para que se vean como dibujos.

Unido
agosto 4, 2007
exacto kivirowei. el cell shading es mas o menos parecio a los comic o dibujos animados.

un saludO!

Unido
agosto 25, 2008
Este juego tenía pinta de ser más serio de lo que se ve en esas imágenes. Vamos yo pensaba que iban a seguir con esa ambientación "Mad Max" un poco más seria. Pero viendo esto... No me desagrada la técnica cell-shading pero el modelado que se ve ahí es muy, nose.. ¿manga? Se puede usar esa técnica y crear algo más adulto e impactante... De todas formas no pinta tan mal pero no es lo que me esperaba de este juego. Habrá que ver el resultado final.

Superior