Borderlands 3 aterroriza a Gearbox

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque Borderlands 3 aún no ha sido anunciado oficialmente, parece bastante claro que entra en los planes de futuro de Gearbox. Randy Pitchford, director ejecutivo de la compañía, habló sobre el supuesto desarrollo en una entrevista y confesó que su estudio está aterrado ante la idea de afrontar una tercera entrega numérica de la saga.

Según destacó Pitchford en Game Informer: "Hay un punto en el que pensaremos ¿cómo debería ser el próximo Borderlands? Tiene que haber otro Borderlands pero, ¿cómo debería ser? Hemos tenido esa discusión y había una sensación extraña. Es como, 'Whoa'. Si vas a hacer algo que se llama Borderlands 3 y lo vas a hacer en la nueva generación de consolas, hay un montón de ideas que surgen en torno a lo que tiene que suceder para que esté a la altura de lo que necesita ser".

A lo que añadió: "Nos imaginamos lo que podría ser y, francamente, nos aterroriza. Es algo tan salvaje y tan grande que no estoy seguro de que podemos tener éxito". Aunque por el momento no existe información oficial sobre un supuesto Borderlands 3, lo cierto es que dentro de solo unos meses llegará a las tiendas Borderlands: The Pre-Sequel, que tendrá lanzamiento en las consolas de la pasada generación debido a que el grueso de usuarios de la saga sigue usando esas plataformas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Les aterroriza porque no tienen un Aliens Colonial Marines para desviar dinero del presupuesto a su nuevo Borderlands.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
A mí el 1 y el 2 me encantaron; supongo que como todos los fans espero algo grandioso en el número 3. Si no vais a estar a la altura; no saqueís mierda; como otras sagas actuales.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
A mi me gustaría saber mas sobre las sirenas, hasta ahorita solo se conocen a 3 sirenas y solo deben haber 6 en el universo de borderlands, como sea seguro sera una compra obligada, aunque espero que quiten esos trofeos al azar como el de jafas, cabezones o bragas (Borderlands 1 dlc) y Jimmy Jeckins - Michael Mamaril(borderlands 2).

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
madre mia, no acabe el 1, tengo el 2 GOTY pendiente... aun no han salido el Pre-sequel y el Tales y ya estan pensando en otro más? 0.0 madre mia GEARBOX RELÁJATE

Unido
diciembre 14, 2011
eso de hacer juego por año yo lo veo bien hasta un punto que borderlands no a llegado.pero como sigan se pareceran a call of duty o assasin creed que no saben que hacer ya.saludos

Superior