Borderlands 2 VR llegará al PlayStation VR el 14 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K y Gearbox Software han anunciado hoy Borderlands 2 VR, un título que hará que esta emocionante experiencia shooter-looter haga su aparición por primera vez en un dispositivo de realidad virtual. El juego será lanzado de forma exclusiva para PlayStation VR el próximo 14 de Diciembre. Quienes reserven el juego tendrán acceso inmediato al tema dinámico, que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular nuevo tráiler del juego, en el que se muestran algunas de las principales características del título, así como también se resaltan las novedades con las que cuenta el juego gracias a las posibilidades ofrecidas por el PS VR. Aquí te lo dejamos:



Desarrollado por el estudio Gearbox Software, Borderlands 2 VR nos presenta el mundo de Pandora desde una perspectiva nunca antes vista. Los jugadores se convertirán de forma virtual en buscacámaras, teniendo la posibilidad de conseguir una incontable cantidad de armas y municiones, y así estar listos para enfrentarse a Jack el Guapo, este dictador psicópata que mantiene sometida a toda la galaxia junto a la corporación Hyperion.

Las principales características de esta nueva versión de Borderlands 2 son las siguientes:

Sumérgete virtualmente en Pandora: Podrás meterte en la piel de un buscacámaras armado hasta los dientes con el fin de cumplir una única misión: llenarte los bolsillos de botín y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo. Además, podrás disparar a los bandidos apuntando como en el mundo real o golpear torosimios a diestra y siniestra.

A su vez, tendrás la posibilidad de inspeccionar todos los cofres del tesoro, que tendrán un tamaño real, para así poder encontrar el arma perfecta, así estarás listo para atravesar Pandora en primera persona y experimentar toda la emoción y frenetismo de esta nueva aventura.

Ralentiza el tiempo virtualmente: El juego incluye funciones exclusivas gracias a la utilización del PlayStation VR, con la finalidad de dotar a los buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse al psicópata Jack. Debido a la existencia del Tiempo CAM, los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar el juego por un tiempo limitado para así planear su siguiente acción. Además, con la opción de teletransporte, los jugadores también tendrán la oportunidad de recorrer todo Pandora de forma muy rápida.

Conviértete en un Buscacámaras Virtual: Los jugadores tomarán el rol de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y habilidades actualizadas para aprovechar la funcionalidad de la realidad virtual, incluyendo la habilidad de ralentizar el tiempo. Borderlands 2 VR alcanza unos parámetros de inmersión nunca antes vistos en la serie, hecho que se puede comprobar ya sea aplastando a tus enemigos con los poderes de sirena de Maya, utilizando una torreta Sable como Axton o apuñalando a enemigos por la espalda como cero.

Disfruta de las mejoras virtuales: Por primera vez en la serie, los jugadores podrán sentir la gran emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva de primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco del PS VR mientras conducen con el joystick. Además, los jugadores pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva, al navegar de forma sencilla apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando.

Los jugadores también tendrán la opción de elegir de sus estilos preferidos de movimiento. Ya sea con la función de teletransporte de los sistemas de VR o el estilo de movimiento directo con joysticks de toda la vida.

Hazte rico virtualmente: Borderlands 2 VR no abandona las mecánicas del género shoot-and-loot, por lo que tendrás a tu disposición muchísimas armas y piezas de equipo generados de forma procedural, cada una de ellas con sus propias capacidades y modificadores. A su vez, los escudos, granadas, reliquias y modificadores completarán el arsenal de los Buscacámaras, al que darán la máxima potencia de fuego y destrucción.



Borderlands 2 VR estará disponible desde el 14 de Diciembre para PS4 y su dispositivo PlayStation VR.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior