Borderlands 2 supera el millón de reservas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esta semana tendrá lugar el lanzamiento de Borderlands 2, la segunda entrega de la saga de mezcla de FPS con RPG creada por GearBox Software y que obtuvo una gran aceptación no solo por la crítica especializada además también por los usuarios.

Todo apunta a que los jugadores seguirán dándole un gran apoyo a Borderlands 2 ya que se han dado a conocer las cifras de las reservas de esta segunda entrega y promete un gran éxito de ventas teniendo en cuenta dichas cifras.

En total se han reservado nada más y nada menos de 1,25 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 800.000 de ellas únicamente en Estados Unidos. Además se han dado más datos de estas reservas como por ejemplo los porcentajes que corresponden a cada consola, el 60% de ellas son de Xbox 360, 30% a la versión de PlayStation 3 y el 10% restante a la versión para PC.

Así mismo se estima que durante la primera semana se vendan entre 1,5 y 1,6 millones de copias de Borderlands 2, lo cual supone un significativo aumento respecto a su primera entrega la cual vendió alrededor de 450.000 copias en todo el mundo. Este aumento en las cifras de venta para la segunda entrega pueden deberse al gran apoyo que obtuvo la primera entrega junto a la campaña de marketing que ha llevado a cabo 2K Games.

Borderlands 2 saldrá a la venta el próximo día 21 de septiembre tanto en formato físico como en formato digital.

 
Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
que pena... esta vez no lo pillo de inicio...
Ya lo he dicho en alguna otra ocasion,el primero si lo coji el primer dia... y luego se me quedo la cara de bobo,con todas las expansiones... y luego la edicion goty... asi que este,el 2.... me espero al goty ;) va a ser una larga espera... pero el que lo pille ya... enhorabuena,juegazo!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo al reves que mudo , el 1 lo probe y me guste , y mas tarde compre la GOTY , este ya lo tengo reservado y con ganas de pillarlo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues si las ha superado es porque ya se tiene una nocion de un juego previo....es algo logico. estoy de acuerdo que tenga muchos seguidores. yo estoy jugando el primero apenas y es entretenido y todo, pero sinceramente no se me hace muy sorprendente como lo pintan. pero bien por aquellos fans de la saga
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo la reserve desde hace tres meses xD esperando que llegue entre mañana y pasado. Nos vemos en pandora..
 
Superior