Borderlands 2 solucionará los problemas de congelaciones la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
2K Games ha anunciado en sus foros oficiales que el aclamado Borderlands 2 recibirá a lo largo de la próxima semana un nuevo parche que solucionará los problemas de congelaciones en PlayStation 3 y Xbox 360. El parche ya está acabado y actualmente se encuentra en proceso de certificación.

Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Jajaja pues me uno a la larga lista de los que no se les congelo, platino y todas las misiones completas en mas de recorrido y medio y solo 1 vez se me congelo el PS3, lo unico que me molesto una vez es que se quedo mudo el juego y mis amigos me dijeron que ya les habia pasado XD

Unido
diciembre 23, 2009
Pues yo llevo muchas horas y he tenido bastante problemas. Misiones que se Bugean, enemigos de algunas zonas que se pasan a nivel 50 de forma misteriosa cuando todavia tienes nivel 38, Congelaciones de la Ps3 sobre todo matando jefes como Vermivoro, Maestro Gee, Hyperius y el otro día nos paso con Pete. Tengo varios amigos que tienen la versión digital y los fallos parecen más frecuentes, yo tengo la versión física.... Encima estos últimos 4 días no hemos podido matar a los Seraphines porque nos pone todo el rato que ya lo hemos matado en el margen de 24 horas, cuando esto no es así T_T.

Superior