Borderlands 2 soluciona el error de las clasificaciones de Rango Badass

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gearbox Software ha lanzado hoy una nueva actualización para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Borderlands 2. Con esta, que corrige varios errores generales y otros relacionados con misiones, equipamientos y desafíos, también se da solución al problema de los Tokens Badass.


Borderlands 2 será ahora capaz de analizar las partidas guardadas y detectar si el jugador ha perdido algún Rango Badass por culpa del glitch, un problema que lleva en el juego desde que saliese en Septiembre. Para asegurarnos que recibimos nuestros Tokens Badass, bastará con realizar los siguientes pasos con cada uno de los jugadores que tengamos:
  • Cargar personaje.
  • Seleccionar Continuar en el menú principal.
  • Elegir Guardar y Salir cuando entres al mundo.
Además, también se ha modificado el comportamiento de los savegames para asegurarse el correcto guardado de los datos de Rango Badass. Y así intentar que el fallo no vuelva a repetirse si es que no ha sido ya solucionado por completo.
 

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
perfecto haber si funciona

ya e actualizado y tengo 10 llaves doradas mas y 61 codigos de cabronazo
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Jajaja cuanto tiempo se tardaron XD... Bueno pues yo nunca tuve un problema pero si vi de gente que se frustro al arruinarse su rango de la nada XD
 
Superior