Borderlands 2 llegará a PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Después de haberlo prometido hace casi un año, Sony -junto a Gearbox, 2K y con ayuda de Iron Galaxy Studios- ha anunciado ayer en la feria de la Gamescom el lanzamiento de la versión para PS Vita de Borderlands 2

La confirmación viene después de que hace un año, Randy Pitchford, presindente de Gearbox Software, comentase que le gustaría ver Borderlands 2 en la portátil de Sony. Desde entonces, Gearbox, 2K y Sony han recibido cientos de mensajes pidiendo una conversión del título para PS Vita.

Borderlands 2 es un shooter en primera persona enlazado directamente con el género RPG, en el que saber escoger las habilidades con las que estemos cómodos será esencial para poder jugar de forma eficiente. Además, el sistema de generación aleatoria de armas nos asegura, literalmente, millones de armas distintas.

Cuatro personajes, cada uno con sus habilidades y poderes concretos, se nos presentan de forma estándar en esta entrega.

Tenemos a Axton, el comando. Axton es capaz de montar una torreta de ataque automático para sitiar a los enemigos. Salvador, el Gunzerker, puede usar temporalmente un arma con cada mano, duplicando su poder de destrucción. Maya es una Sirena y puede "bloquear" a los enemigos, encerrándolos en una burbuja temporalmente, lo que nos libra del enemigo por unos segundos. Por último, Zer0, el Asesino, puede generar un señuelo que le permita apuñalar a los enemigos por la espalda.

Borderlands 2 llegará a PS Vita a lo largo de 2014, próximamente se conocerán más detalles sobre esta versión.

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vaya un buen juego para que la gente pueda pillarse la Vita y poder disfrutar de ella :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Venga, esto si es una noticia buena xd... entre la bajada de precio y esto la consola ya es mas interesante.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me encantó el juego en PS3 y si sale en PSVita lo pillo fijo, solo espero que no sea como con LEGO: El señor de los anillos, que su versión de PS3 y de PSVITA solo se parecen en el título, porque a nivel de jugabilidad no se parecen en casi nada....siendo la versión de PSVita MUY MUY inferior a la de PS3.

Unido
octubre 18, 2012
Yo no tengo PS TitaXXXD, digo Vita. Pero si la tuviera, seguro que me lo pillaba. He jugado al 1 y me gustó mucho.
Espero que dentro de unos meses lo pongan "gratis" para los del PS Plus, pero para PS3 jijijiji.

Superior