Borderlands 2 de PS Vita compartirá trofeos con la versión de PS3

Unido
octubre 3, 2013
A falta de un tráiler o gameplay oficial de la versión portátil de Borderlands 2, hoy gracias a un periodista de la revista IGN hemos conocido que se podrá importar la partida guardada de la versión de sobremesa de Borderlands 2 y con ella, obtener sus trofeos al mismo tiempo. Es necesario recalcar que todavía no hay confirmación oficial por parte de 2K pero es bastante seguro de que así sea.

Esto quiere decir que la lista de trofeos que contiene Borderlands 2 para PS Vita se podrá desbloquear como si de otro juego cualquiera se tratase al no sincronizarse con la de PS3. De hecho, es posible adquirir desde el inicio todos los trofeos aunque ya hayamos jugado en la consola de sobremesa. Solo se desbloquearán en la portátil si importamos la partida salvada de PlayStation 3. Sí los usuarios ya habían adquirido el Platino anteriormente, se desbloqueará también en PlayStation Vita.

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita a lo largo de este año aunque todavía sin fecha estipulada. Se especulaba con que saldría a mediados de este mes, cosa que como podemos comprobar, no ha ocurrido.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Doble lista de trofeos, y encima si ya tenemos el platino en PS3 nos salta en PS VITA, solo eso ya aumentara las ventas del juego.

ahora solo me falta comprar VITA de una vez.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Osea que salta el platino en Vita si importamos datos de ps3 por lo que entendi, yo que esperaba que fueran 2 platinos distintos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
tengo la partida con el platino pero paso de importarla, cuando me queden los trofeos jodidos lo hare pero si no en principio pierde la gracia...

Unido
octubre 31, 2008
Pues ya sabes, cuando la tengas me la pasas!!! XXXD XXXD XXXD
Este tiene pinta de PLUS XXXD

A mi esto no me gusta, ya que te compras el juego importas tu partida de PS3 y ale otro platino sin esfuerzo, yo lo he echo con el Motorstorm RC, pero no se, esto esta llegando a un punto enfermizo, ahora se obtienen beneficios a costa de poner doble platino, yo que pensaba que iba a ser otra historia o cambiar cosas, en lo que ha quedado la VITA, que poco apoyo.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Hombre, @*Seifer* yo si me lo compro no será porque me salte el platino o no, vamos me parece una manera tonta de tirar el dinero.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Vamos, que te regalan los trofeos que ya tenías en PS3. Todos sabemos (y podemos estar seguros) que más de uno lo comprará para tener dos platinos con sólo esforzarse en sacarse el de PS3.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
me parece absurdo gastarte 40€ para el platino solamente???
Ami no me parece nada mal que tenga 2 platinos, yo almenos lo volvere a jugar en vita ya que me parece un juegazo y lo dicho cuando me falte algun trofeo de estos aleatorias jodidos( el del donkey kong por ejemplo) kizas ahi si que ponga la partida de ps3, mientras tanto lo disfrutare como se merece.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Civic Absurdo, es, pero en este mismo foro ya he visto a cierta gente que apuntaba a ello, y seguro que a alguno así habrás visto.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Para mi esto me es indiferente.En el motorstorm RC
ni me he molestado en jugar a la versión ps3 para que me saltasen los trofeos ya sacados en la versión de vita.
Si me compro este Borderlands es porque la saga me encanta y me gusta la idea de poder jugarlo donde quiera.

Unido
octubre 1, 2010
@Civic Mejor no se puede explicar, yo lo compraré, me lo pasaré, sacaré todos los trofeos y cuando tenga que buscar a j3nkings: "cargar partida"

Superior