Borderlands 2 da la bienvenida a un nuevo DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K y Gearbox nos informan mediante nota de prensa de la disponibilidad del nuevo contenido descargable o DLC de Borderlands 2. Bajo el largo título de Pack de Mejora del Buscador Definitivo 2: El reto de la cumbre de la destrucción digital descubrimos los nuevos contenidos de la popular propuesta.

Este DLC ofrece ofrece 11 niveles más para nuestro personaje, nuevas piezas de equipamiento legendario y el nuevo mapa “Raid on Digistruct Peak”. Todo ello por un precio de 4,99€. Gracias a este contenido podremos subir hasta el nivel 72 y desbloquear más niveles del juego. También están disponibles un nuevo conjunto de cabeza y traje para cada personaje por sólo 0,99€ cada uno.


Randy Pitchford, Presidente de Gearbox, comentó al respecto: "Tras terminar el contenido del Pase de Temporada, prometimos a los aficionados que podían esperar más contenido de calidad para Borderlands 2. Gearbox ha estado trabajando duro para proporcionar contenido adicional de calidad para el título, y nuestros fans, tanto casuales como los hardcore, apreciarán por igual lo que se ofrece en esta nueva y emocionante oleada de contenido descargable".

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, destacó: "El apoyo de los fans sobre el primer Pack de Mejora del Buscador Definitivo y los muchos conjuntos de personalización para los personajes disponibles siguen siendo una parte importante del éxito de Borderlands 2. Con el primer aniversario del juego en el horizonte, 2K y Gearbox permanecen dedicados a apoyar la franquicia Borderlands, y continuaremos ofreciendo a los fans más de los DLCs que ellos desean a lo largo de este periodo de vacaciones y más allá".
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
993
Ubicación
Islas Canarias
....2K y Gearbox permanecen dedicados a apoyar la franquicia Borderlands, y continuaremos ofreciendo a los fans más de los DLCs que ellos desean a lo largo de este periodo de vacaciones y más allá".
¿La primera vez en la historia de PS3 con la GOTY de un juego incompleta? :ein:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
¿La primera vez en la historia de PS3 con la GOTY de un juego incompleta? :ein:
No es la primera vez, ya hay antecedentes con AC III.

De todas formas para mi es de los pocos juegos que he pagado gustosamente el contenido descargable. Es de calidad y no demasiado caro, además se le nota un mimo en el desarrollo y no un simple hecho de hacer el juego a trocitos y hacernos pasar por caja.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
La verdad es que me parece un poco timo... pero quizás me lo compre
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Entonces la vercion Goty como se llamara? Goty Semi?
Este es el problema, gente que usa las palabras porque las ve en otras partes y agarra una idea sin siquiera buscar el significado, GOTY significa "Game of the year"... Osea una edicion en la que celebran el juego por ser el mejor del año determinado por laa criticas de las revistas. Generalmente para celebrarlo le ponen todo el DLC disponible, asi que haciendo referencia a lo de "Goty semi" es una burrada ya que realmente en ningun lado el titulo GOTY se refiere a una version con TODO EL DLC INCLUIDO...
 
Superior