Borderlands 2 celebra un evento este fin de semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pandora está de fiesta este fin de semana. Gearbox Software ha anunciado que hasta el próximo día 17 de marzo se celebrará en la inhóspita región de Pandora la festividad Luck of the Zafords, y todos aquellos que jueguen a Borderlands 2 conectados a Internet disfrutarán de un pequeño evento.

Durante este fin de semana se aumentará el ratio de aparición de objetos y la rareza de los escudos. Además, los escudos absorbentes tendrán más posibilidades de absorber las balas de los enemigos, y los escudos Booster tendrán una mayor probabilidad de éxito al recibir daños.

Además, Gearbox Software regala complementos para la ocasión. Se trata de unos skins verdes para cada personaje y el subfusil Chulainn SMG. Para acceder a ellos debes canjear el siguiente Shift Code: CTK3B-99K3J-XXKW3-ZTWTJ-HJH5J

El código estará disponible hasta las 05:55 del día 27 de marzo.

P

PCNS82

Yo ya me lo descargué ayer. Te dan las nuevas skins y el arma de la misión de la guerra entre los Zaford y los Hodunk si vas del lado de Zaford. Un SMG con alto efecto Slag que te pringa en cuanto la sacas. Acordáos de empezar la partida con el personaje que se vaya a quedar el arma porque te la dan del nivel que tenga ese personaje. Al igual que pasó con la escopeta Maliwan de Moxxi.

A ver este finde que encontramos por Pandora. Que aunque tengo el The Bee necesito algunos escudos para los otros personajes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ese código es para la PS3? donde se metería?

gracias y un saludo.
¿Has metido alguna vez el código que dan casi todos los fines de semana para las llaves doradas? El proceso es el mismo, en el menú principal tienes la opción de Código Shift y ahí podrás ponerlo pero sólo en la fecha en que te señalen cada evento.

Unido
febrero 28, 2013
¿Has metido alguna vez el código que dan casi todos los fines de semana para las llaves doradas? El proceso es el mismo, en el menú principal tienes la opción de Código Shift y ahí podrás ponerlo pero sólo en la fecha en que te señalen cada evento.
Hola muchas gracias por responderme, pero yo en mi PS3 no me viene nada de código Shift como dices, tampoco se que es una llave dorada ni para que sirve. Agradeceria que me explicaras.

Gracias y un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola muchas gracias por responderme, pero yo en mi PS3 no me viene nada de código Shift como dices, tampoco se que es una llave dorada ni para que sirve. Agradeceria que me explicaras.

Gracias y un saludo.
No, es en el menú principal del juego, no de PS3. Una de las opciones antes de darle a nueva partida, cargar partida, es la del código shift, no recuerdo ahora mismo si aparece literalmente como "Código Shift" o había un apartado que ponía "Extras" y desde ahí "Código Shift". No hace falta hacer nada en concreto como llegar a algún punto del juego o algo, ya que yo sólo lo tengo instalado (no he empezado a jugar) y ya he metido varios códigos Shift.

Las llaves doradas sirven para abrir el cofre especial de Sanctuary, en el Twitter de Gearbox suelen publicar los viernes/sábados nuevos códigos para sus juegos.

Superior