Bonus multijugador de assassin creed hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Es sencillo, la verdad, se pueden acer en privada con 5 personas minimo, el unico requisito es tener veneno, el mas "cansino" es el de empleado del mes, que as de tener TODOS los bonus antes de realizar el de gran variedad, los 15 de golpe.

salu22222222222

Unido
julio 3, 2008
Bueno me quedan estos 2 trofeos, el de los 10 sec y llegar al 50. La verdad que el de llegar a 50 es el que menos me preocupa (ahora mismo soy lvl 12), pero me gustaría darme vida en conseguir estos trofeos de bonus para ir más tranquilo de cara al platino.

Si alguien esta interesado en sacar los trofeos conjuntamente que me agrege. Eso sí al enviarme la invitación poner que es para Ass. Creed ya que tengo mucho agregado -.-

ID: Danipani

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
lo mejor es que agais una mafia de 5 personas, funciona 100% he ayudado a bastantes personas

Unido
septiembre 11, 2010
¿Cómo se sabe los bonus que te faltan? Gracias. A mi tambien me interesaría los trofeos de bonus y por los pelos. Agregarme si quereis mi id es: mc_KiiLLeR

Unido
diciembre 8, 2009
hola tengo recien comprado el juego y me entero mas o menos si alguien quiere hacer trofeos online que me agregue mi iD es Portocarrero tengo micro y puedo conectarme a casi cualquier hora. especificar si me agregais que sois del foro.

un saludo y os veo por el juegoo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@luque60 dijo:
Me aconsejais el juego para comprarmelo?
si te gusto el assassins creed 2 este te gustara mucho tanbien, aparte el modo multijugador no es que sea gran cosa, por su falta de modos pero es muy divertido y engancha, por falta de modos me refiero a que todo el rato consiste en matar ya sea en equipo o en solitario, ya podian aver incluido misiones en cooperativo de 2 o 4 personas.

pero si es un juegazo :) :chocala:

Unido
marzo 4, 2010
De cuanto debe ser mi conexion de internet minima
para que el modo online vaya bien, sin nada de LAG?

1 Mb
2 Mb
3 Mb

Saludos Y gracias !!!!! :hola::hola::hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
contre mas megas mejor, aun que tanbien influye los servidores de cada videojuego y si la partida se crea en el mismo server o la arrastra quien la crea, por poner un ejmplo kane y linch los servidores dan ASCO lag por todas partes, es por culpa de los servidores.

Unido
mayo 9, 2010
Alguien me explica como se hacer el de CADENA ? xD ! Que tengo que escapar de un conflicto y en cuanto salga me tengo que cargar a mi objetivo ? y asi haciendolo varias veces ? no lo entiendo es el unico que me falta , y no tengo ni idea de como funciona

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@bertito14 dijo:
Alguien me explica como se hacer el de CADENA ? xD ! Que tengo que escapar de un conflicto y en cuanto salga me tengo que cargar a mi objetivo ? y asi haciendolo varias veces ? no lo entiendo es el unico que me falta , y no tengo ni idea de como funciona
Hola respondiendo a tu pregunta/duda

cadena as de conseguir una escapada y matar a un objetivo en menos de 10 segundos.

parece complicado pero no lo es, mi consejo es que te pongas en se busca, mas facil si lo aces con amigos claro, como su nombre indica as de escapar de tu perseguidor y asesinar a tu objetivo todo en menos de 10 segundos, necesitaras una medra llamada huida rapida que te ayudara BASTANTE.

espero averte ayudaooooo :hola:

Unido
noviembre 23, 2010
que razon teneis es un asco que el platino dependa del modo online es el unico juego que tengo q creo que no lo voy a poder hacer vaya mieeerrr....

Unido
septiembre 6, 2010
el trofeo - Empleado del mes de abstergo tienen qe ser todos los bonus es decir individuales,eqipos y los bonus de final

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
me suscribo, creo que me será de gran utilidad si algun dia voy a por el platino (me quedan solo trofeos online) mientras dejare el juego a amigos y eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior