Javito
Baneado permanentemente.
Pues eso,
[youtube=xZlVRtkSkLM]1[/youtube]
[youtube=xZlVRtkSkLM]1[/youtube]
Última edición:
Lo siento haberte ofendido por ese video, pero he tenido que desahogarme del tio ese, no tengo la culpa que la fia esta mimando por el. asi no debe ser.No me hizo ninguna gracia esta cancion rtacista y ofensiva y mas para mi que me considero fan de Lewis
No me jodas, deberia sancionar todo el campeonato, por no cumplir las normas del F1, una vez salido de la pista, debe parar el motor. Y ya le han inclumpido 2 veces y nada ninguna sancion. Hombre como para no estar parte de el.Mimando?... en fin paso de discutir una cosa que llevo discutiendo meses...
es racista?? donde veis el racismo??Esta cancion es racista, te lo van a chapar el hilo javito, es una de las normas del foro.
saludos
Ejem... eso es discutible pero en fin como estamos en un país libre (por suerte) cada uno puede opinar lo que quiere, yo pienso que no han habido ayudas, tu que sí, pues santas pascuas y punto yo ahora paso de discutir y de follonear y por consecuente perder puntos de rep. y otro rollos
Opino los mismo que tu, esa cancion es ofensiva desde muchos puntos de vista.No me hizo ninguna gracia esta cancion rtacista y ofensiva y mas para mi que me considero fan de Lewis
Perdona tio, no quiero tener malos rollos, hamilton no se merece ganar este año para nada, ya sabeis el porque, no tengo que dar explicaciones que ya, estan hechas. Si hamilton corriera y respectaria a los demas, entonces se lo merece, pero este año, ni de coña se lo merece, con el comportamiento que lleva, y ademas es su compañero que lo trata como un *****..Alomejor tu no lo ves que sea racista porque eres alonsista, y esas disculpas de que estan mimando a hamilton sobran, hamilton a corrido de puta madre y se merece ganar y estar donde esta, no como alonso que los otros mundiales le sonrio la suerte demasiado.
es que es asi tio, hay mucha gente que se cree antiracistas ante todo (no lo digo por nadie en concreto, eh) y se pone a defender a los negros (si, negros, no gente de color, ok? porque parece que negro sea una palabra tabú, que sea lo más racista del mundo, y que no, coño!), y son ellos los que alimentan el racismo... por favor, dejemonos de tonterias, anda. un negro es un negro, ni mejor ni peor que un blanco, un amarillo o un verde... pero es un negro, no creo que ellos se lo tomen como un insulto... lo que claro que no está bien, es que si por ejemplo quieres preguntarle a uno la hora, le digas "oye, tú, negro! tienes hora?" no, por que ante todo son humanos... "perdona tio, tienes ora?"... por lo demás, siempre que no vaya con un insulto, la palabra negro no será racista...A mi no me parece rascista que se refieran a alguien como "el negro" cuando indudablemente es negro. Me fastidia la gente que comienza a usar terminos despectivos como "el conguito".
Ni que fuese un insulto la palabra negro...
Ahora, de mal gusto el video es un rato. Pero bueno, yo no veo problema en el video. Aunque no deja de llamarme la atención que parece que la gente no sabe referirse al chaval de otro modo que no sea llamándolo "el negro".
Cuando hubo toda esa polémica sobre el RE5 fui el primero en decir, los rascistas son los que ven un tipo matando negros, donde yo veo un tipo matando zombies.
Aquí la verdad es que empiezo a ver gente que donde yo veo un corredor de fórmula uno, ellos solo ven un negro.
Ojalá me equivoque porque sería muy triste.
facha porque? puedes explicarmelo?Se lo merece el fachita de Alonsín eh Javito? Venga ya! hombre
Ichi estoy de acuerdo contigo pero aun así me parece ofensiva la canción.