Bonderland o Batman

Unido
agosto 21, 2009
Bueno pues e hecho este post para saber que regalarle a mi Hermano(por navidad).. y e pensado en estos dos juegos pero no me decido porque le gusta mucho el estilo de batman tiene todos los juegos suyos y el bonderland tambien porque ese estilo de juego tambien le gusta y estoy indeciso pero quiero que sea una sorpresa no puedo preguntarle..

bueno a ver si podeis resolver mi duda.

P.D: Uncharted y cod ya los tiene

Unido
octubre 12, 2009
Tengo ambos platinos y me encantan los dos juegos, pero si tengo que elejir, elijo al Batman, que me agrado muchisimo, pero el Borderlands es bastante mas largo y tiene expansion.

Unido
agosto 20, 2007
Batman, tiene una calidad que le hace brillar con luz propia! (por eso que no ha tenido tan bombo y platillo xD) Eso si es mas corto!
Tambien mencionar que son dos generos distintos!

SALU2

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
yo tengo los dos, del Batman tengo la edicion de coleccion y los dos son muy buenos, deberias hacer un esfuerzo por lo dos, pero bueno pides un consejo, yo diria que el Batman, pero por poco.

A mi el Batman es el juego que mas me gusto en el año, me gusto mas que el Uncharted 2

Para mi Borderlands es la sorpresa del año, porque no se le hizo mucho ruido y es tranquilamente de los 5 mejores juegos del año

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Batman es un juegazo,para mi gusto infravalorado,si llevase otro nombre se le daría mas bombo del que se le ha dado.

Para mi es uno de esos juegos que hay que tener sí o sí.

Unido
septiembre 7, 2007
yo me quedaría con el Batman. es un juegazo muy superior a otros a los que se les da mucha publicidad. yo lo tengo desde hoy y es el mejor juego que he probado en bastante tiempo. es una compra obligada.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Te aconsejo el borderlands, además tiene multijugador de hasta 4 jugadores además de los DLC, y las horas de vicio. no te arrepentirás, yo espero pillármelo estas navidades xD

Saludos!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo te aconsejo el Batman , lo probé en casa de mi colega y es una pasada, me lo he comprado en zavvi.com y me llegará espero que mañana :amor:

Superior