¡BOMBAZO! Nuevo vídeo de PES 2010. (Buena calidad)

Unido
junio 10, 2008
pues menos mal que es nuevo!!si es lo mismo que el año pasado por favor,vamos a ser serios,motor grafico nuevo?!XDen este video por lo menos se ve lo mismo que el pe2009
Para mi las animaciones de los jugadores y la física del balón es diferente completamente.

Solo hace falta ver como se giran los jugadores al recibir el balón o en el momento de pasarlo.

Pero bueno sobre gustos..lo que está claro es que la esencia del pes la tiene que seguir teniendo porque sinó seria demasiado parecido al FIFA.

Personalmente no encajaria bien un 'nuevo estilo' de PES.

Me piro al sobre. Bona nit!

Unido
julio 5, 2008
yo qiero pes este año, pero hasta este video aun no aprecio ese publico en 3d y que se mueva y segundo si bien ahy mejora grafica la ropa aun es como un tubo no se mueve como en la vida real, deberian observar lo que hacen los de 2k con el nba, esas dos cosas corregiria yo y feliz la jugabilidad me a gustado me parece mas dinamico y se agradece, ahora una consulta este pes tendra celebraciones como dios manda?? una vez que terminas un largo campeonato
saludos!!!

Unido
mayo 4, 2008
Que ganas de que lleguen las demos tanto de PES como de FIFA, tengo el hype por las nubes en este PES, ya que como PESer en esta gen me esta decepcionando mucho. La forma robótica de correr parece que se esta solucionando, por ser de una beta al 60% esta muy bien. Yo noto bastante mejora.

Unido
noviembre 13, 2007
Quien diga que lo ve igual que el 09 esque es un fifero 100% vamos
pues dejame decirte que soy fifero 100%

y si noto la diferencia xD

de hecho tengo planteado comprar los 2 este año jaja

los de pes no notan la diferencia y un fifero si y hasta lo va a comprar, que ironia no?? xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
De verdad no os dais cuenta de las diferencias??

El motor gráfico es nuevo.
el motor grafico es el mismo que de ps2,(al igual que RE4 y RE5)otra cosa es que este adaptado a la alta definicion
por lo que hay se muestra, en el fondo es lo mismo que el pes 6 de ps2

sigo sin ver la evolucion que demando en un juego de ps3

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo lo veo bastante parecidos, y la verdad q lo de estar cambiando las tacticas cada 5 segundos lo veo completamente absurdo, y no se si os habeis fijado pero Messi le pasa como un avion a Dani Alves cuando se supone q este tiene activada...LA CARTA de subir por la banda, venga ya hombre son yugi oh ahora o que?, en fin lo de las estrategias ta bien pero las cartas venga ya por dios.

De todas formas si mejora el online y tal seguramente me lo pille.

PD: os vendo x 5€ la carta que hace que Messi salte tanto como Crouch XD.

Unido
septiembre 13, 2007
E leido que al quien le parezca el pes 2009 es un fifero..... a mi me parece, x lo menos muxos gestos, los mismo (el sprint de alves es para descojonarse), pero los graficos me parecen mejores, eso si. La fisica de la bola es igual, pero se ve que es beta 50%, io confio que el pes2010 si que "volvera el rey" xDD

Salu2

Unido
agosto 3, 2007
Pues yo lo veo bastante parecidos, y la verdad q lo de estar cambiando las tacticas cada 5 segundos lo veo completamente absurdo, y no se si os habeis fijado pero Messi le pasa como un avion a Dani Alves cuando se supone q este tiene activada...LA CARTA de subir por la banda, venga ya hombre son yugi oh ahora o que?, en fin lo de las estrategias ta bien pero las cartas venga ya por dios.

De todas formas si mejora el online y tal seguramente me lo pille.

PD: os vendo x 5€ la carta que hace que Messi salte tanto como Crouch XD.
por favorr!!!!! se notas que no entiendes nada..

el video , el chino muestra cono son las tacticas!!!!!! mira si el juego hay qe detenerlo cada 5 segundo POR FAVORR!!! USEMOS UN POCO EL CEREBRO!!!

y con respecto a la grafica , yo en el 08 y 09 fui por fifa , pero este año voy por pes y veo una diferencia muy grande,, quien diga lo contrario es porqe esta ciego , pero si hay mucha diferencia... en movimientos poco , pero visualmente si

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Si,se nota diferencia¿que esperaban algunos? tanto pes 2009 como el 2010 son de futbol, no se que cambios esperabais...eso de las cartas no lo veo muy bien, aunque hay que esperar a probarlo para alabarlo o ciriticarlo...

Superior